Check the new version here

Popular channels

Lost, Los mejores momentos de la final


La primera parte de There's No Place Like Home ha generado cierta controversia. Para la mayoría es un gran episodio, pero a nadie se le escapa que estamos ante una season finale de Lost, por lo tanto siempre exigimos un subidón emocional que no hayamos sentido antes. Y eso, después de cuatro temporadas, empieza a ser complicado. En cualquier caso, te haya gustado más o menos, There's No Place Like Home nos ha dejado 5 momentos inolvidables. ¿Le echamos un vistazo al top 5 de la season finale?



El beso entre Sayid y Nadia

5. El reencuentro Sayid-Nadia: Sin duda, podía haber sido un momento mucho más emotivo, pero verlos juntos después de tantas locuras que les han sucedido a ambos nos generó una sonrisa de placer, de victoria. El futuro los vuelve a separar, pero ese instante se guardará para siempre en su memoria.



La madre de Claire confiesa...

4. Claire y Jack son hermanos: La mala suerte es la principal compañera en la vida de Jack. Después de que su padre fuera el principal culpable de su atormentada vida y de su accidente posterior y justo cuando el entierro suponía dejar atrás esos fantasmas, aparece mamá Littleton para darle a Jack la noticia: ¿sabes esa rubita de ojos claros indefensa que estaba embarazada? Pues era tu hermana...




Alpert lidera a los Otros

3. Vuelven los Others: Casi una temporada completa ha tenido que transcurrir para que volviéramos a ver a los Otros. Ellos fueron los protagonistas indiscutibles de la tercera temporada y han regresado cuando la historia se pone más calentita. Alpert y su grupo, que conocen la zona mejor que nadie, llegarán a The Orchid para evitar que les roben lo que es suyo. Kate y Sayid, los dos losties más activos, irán con ellos.




Sacad el pañuelo...

2. El desembarco de los Oceanic Six: Las escenas más alegres de la serie van acompañadas de música. Por eso el desembarco de los Oceanic Six se produjo en completo silencio. Todos tendrán sentimiento encontrados al ver a la familia, ya que lo que dejan atrás parece demasiada rémora como para mira hacia delante. La alegría de Hurley contrasta con la soledad de Kate. Sin duda, una escena espectacular que se convertirá en top 10 de la historia lostiana.




Todo mentiras...

1. La rueda de prensa de la mentira: Mentiras. Miradas. Tensión. Y más mentiras. La rueda de prensa de los Oceanic Six es antológica. Cuatro temporadas sufriendo y alucinando con una Isla que los ha cambiado para siempre y lo único que pueden explicar es una historia sin pies ni cabeza. Magistral escena. Directo a las mejores escenas de la serie.







Fuente
+1
0
0
0No comments yet