Check the new version here

Popular channels

Lost, Sayid habla sobre la serie




¿Qué sacas de la finale?
"Estoy encantado con ella, porque es lo más que nos hemos acercado a la 1ª temporada en términos de excelencia. Necesitaban volver al camino, y lo han hecho".

Fuiste bastante crítico con la 3ª temporada, ¿no?
"Como lo fue todo el mundo, que yo sepa. No estoy solo en eso. Es dificil no sentir propietaridad hacia el trabajo. Cuando sientes un descenso en la calidad, sería deshonesto contigo mismo no hacerlo saber."

¿Cuáles crees que han sido los problemas?
"Los guiones. Sabemos que Damon y Carlton estaban pasando por un momento en que les colgaban la etiqueta de "serie sin fin". No creo que eso fuera lo que Damon quisiera en primer lugar. Él solía decirme 'no sería genial si fuéramos un poco como los Sex Pistols y hubésemos hecho sólo una temporada de fantástica televisión y después ¡BANG!, ¿eso es todo?'. Algo así como golpea y corre. Obviamente, no se puede hacer eso en el primetime de una cadena de televisión, pero quiso ponerle un límite a la serie. Se las arregló para llegar a un trato donde fue capaz de conseguirlo. Ahora tenemos un final hacia el que apuntar, yo creo que es inevitable que la calidad se vuelva mejor."

¿Cuál habría sido tu número ideal de temporadas?
"Idealmente, cinco. Cinco o seis. Realmente funciona como cinco, porque tenemos temporadas más cortas ahora."

¿Qué has aprendido haciendo Lost? Pareces haberlo encontrado un poco parecido a una carga...
"Esa es una palabra interesante a la que seguimos volviendo. 'La carga de escribir'"

'La carga de Lost'
"Venga, no es una jodida carga. Obviamente, te pagan - Ni siquiera recuerdo que me pagasen en Inglaterra, a pesar de que la calidad estaba ahí, con cosas como 'El Buda De Suburbia'. No creo que sea una carga al ser pagado, pero realmente exige disciplina interpretar al mismo personaje durante años en vez de semanas o meses. Requiere una cierta resistencia".

Quedan dos temporadas pero cada una tiene menos episodios. ¿Qué significa para tí, de cara a la producción?
"Es una pena, porque la huelga nos ha jodido. Tenemos una pendiente, y tuvimos la de los guionistas, que llegó en mitad de la temporada, y significó que teníamos unos meses sin nada, y después tendríamos que volver al trabajo. Y eso nos jodió nuestro hiatus. Toda la cosa fue como 'oh, tenéis que estar seis meses en Hawaii en vez de diez, entonces podéis usar los otros seis para hacer películas'. Bien, no funcionó de esa manera, ¿verdad?. Y parece que no volverá a funcionar."

¿Qué sacaste de los FF esta temporada?
"Lo veo como un bonus, para mí personalmente. Es un desafío ser capaz de interpretar un personaje en el presente y después moverse a un punto en el que pueden hacer ocurrido grandes cambios. Sentí que en la temporada 4, en el futuro, Sayid estaba espiritualmente muerto, y que algo horrible le ocurrió a su alma. Ser capaz de interpretar eso, y después volver a la isla, donde aún tiene" una vida activa, fue bueno."

¿Cuánto te dicen sobre el personaje, al hacer estas escenas futuras?
"No me dicen una mierda".

¿Cómo te preparas..?
"Sólo Dios lo sabe. Estaba hablando con Jorge García de eso ayer. Le dije 'Me dieron el guión una semana antes de grabar' y él dijo 'A mí me dieron el mío tres días antes de grabarlo'."

¿Entonces no tienes ninguna guía sobre como el Sayid Futuro se siente?
"Nada en absoluto. No se si eso es bueno o malo, pero en este punto, los guionistas sienten que pueden confiar en nosotros para lo que sea que vayan a hacer con el personaje."

Como espectador del show, lo cual asumo que eres...
"No, no lo soy. Sólo he visto el piloto. Pero de cualquier modo, sigue adelante."

...¿a cuál de los giros quieres encontrar la respuesta?
"La estatua a la que le faltaba el p**o dedo. ¿Qué era eso, y va a volver? ¿Habrán dos pies la próxima vez, con un viejo arriba como resto del cuerpo?."

¿Qué sacas de las declaraciones de Harold Perrineau sugiriendo que su raza tenía culpa de su salida?
"Estaba encantado de tener a Harold de vuelta y muy decepcionado de que no continuase. Pero no puedo comentar nada hasta que no lea lo que dijo - o, si te soy honesto, hasta que haya hablado con Harold y le oiga decir ¡qué coño dijo!"

Cuando hablamos por última vez, me dijiste que sabías donde acabaría la serie, "geográficamente" hablando.
"Sí, la isla. Sigo pensando que será la isla. Creo que la temporada 5 va a ser Jack insistiéndonos para volver a la isla, o como quiera que él vuelva - quizá algunas personas no vuelvan, porque no pueden ser molestados - y entonces vuelven y hay esta especie de gran conflagración en la isla. ¿Triunfará el bien sobre el mal? No lo sé, sólo es una idea en bruto."

¿Sabes algo sólido sobre futuras temporadas, entonces?
"Ha sido así desde el primer día. Nunca nos dicen nada."

¿Quieres saberlo?
"Al principio si, es como tu desarrollo espiritual. Estás como tres pasos delante, cinco pasos atrás. Piensas que despues de 4 años te acostumbrarás a estar en la oscuridad, pero aún ahora te frustras y piensas ''¡venga, coño, decidnos algo!"."

Una vez acabe Lost, ¿harás alguna otra serie?
"Para serte honesto, creo que debo estar donde haya buenos guiones, sea cine o TV. Hay por ahí muchas mierdas de películas ahora mismo. Así que para responder la pregunta, iré donde haya buenos guiones."

¿Estarías abierto a la posibilidad de hacer un spin-off de Lost?
"No me podría creer que hicieran eso. Si lo hiciesen sería hilarante. Podría ser Locke... y Ben.... y un bebé! ¿Sabes lo que quiero decir? ¡Venga ya!"

Así que eso es un 'no'.
"Simplemente no creo que eso pase jamás. Es una pregunta ridícula. ¡Si eso pasase, deberían disparar a Damon!".




fuente
+2
0
0
0
0No comments yet