Check the new version here

Popular channels

Lost video game

OFICIAL LOST VIDEO GAME

Ya tenemos el trailer oficial del video juego de Lost presentado hoy en la Feria Internacional de San Diego. Ubisoft, empresa encargada de su desarrollo anunció que el juego estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Su salida al mercado será junto con el regreso de la serie para principios del 2008. Este es el video:



Helene Juguet, directora de marketing de Ubisoft, dijo que el equipo de desarrollo ha trabajado con mucha proximidad de los Estudios de la ABC y de los productores de la serie para crear una historia desafiante que tenga el mismo tono de misterio, aventura e intensidad.

“El sentido de aventura y suspense que recogemos en la serie también existe en el video game de Lost”, dijeron Lindelof y Cuse. “Ubisoft ha hecho un trabajo fantástico y elaboró un juego que es visualmente increíble e imaginativo".

Los jugadores van a asumir el papel de un pasajero del fatídico vuelo Oceanic 815 que sobrevive al accidente y se ve preso en la aislada isla del Océano Pacífico. A medida que el jugador comienza a descubrir los misterios de la isla, nuevos secretos sobre su personalidad son revelados. Los jugadores tendrán que entender los errores del pasado de su personaje para sobrevivir y encontrar un camino de regreso a casa.

El juego va a incorporar escenarios conocidos y va a mostrar varios de los personajes principales de la serie. La habilidad del juego envolverá la resolución de quiebra cabezas, suplantar enemigos, encarar el monstruo de humo, y otros desafíos para sobrevivir en la isla y finalmente salir de ella vivo.

“Estamos muy cautivados de poder trabajar con Ubisoft en el desarrollo de un juego que captura la misma aura de sorpresa y secreto como ocurre en Lost”, dijo Bruce Gersh, vice presidente de desarrollo de negocios de la ABC Entertainment y de los Estudios ABC. “La serie tiene una audiencia fiel, y nosotros estamos muy felices de poder dar a esos fans una manera adicional de interaccionar y envolverse con sus personajes favoritos”.

Fuente:
http://perdidosporlostclub.blogspot.com/2007/07/video-oficial-lost-video-game.html
0
0
0
0
0No comments yet