Info

Lotto homenajeó a Costa Rica con una camiseta especial

Lotto homenajeó la participación de Costa Rica en Brasil 2014 con una camiseta especial




El histórico 8º lugar de Costa Rica en la Copa del Mundo de Brasil 2014 sorprendió a propios y a extraños. El equipo Tico desplegó un gran fútbol en tierras brasileras, clasificó en 1º lugar en el “Grupo de la Muerte” junto a Italia, Inglaterra y Uruguay, venció a Grecia en Octavos de Final y cayó por penales ante Holanda en Cuartos.

Lotto, sponsor técnico del país centroamericano, decidió homenajear lo hecho por el seleccionado y sacó a la venta una camiseta especial en conmemoración de lo logrado. En la camiseta edición limitada de 3 mil unidades aparecen las frases “Hicimos historia. Brasil 2014”, “Puesto 8” y un resumen de los cinco partidos disputados.

La camiseta representa la bandera de Costa Rica, con la mitad derecha en blanco, una franja vertical azul en el centro y una franja roja en el sector izquierdo. Además, el cuello y las mangas tienen detalles azules.

Daniel Espino, Gerente de Lotto Costa Rica, afirmó: "Quisimos hacer esta edición porque se lo debíamos a la afición y a la Fedefutbol. Entre otros distintivos, la camiseta tiene sedes, fechas y resultados de los partidos disputados, además del histórico octavo lugar alcanzado en Brasil"