Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El novato grupo de chicas, Lovelyz, reveló que recibieron consejos y apoyo de INFINITE y Nell, grupos con más experiencia de la misma agencia, Woollim Entertainment.

El 12 de noviembre, Lovelyz celebró su presentación debut en el K-Art Hall del Parque Olímpico de Seúl. La presentación se abrió con sólo siete de las ocho miembros, debido a que la miembro Seo Ji Soo tomará un descanso temporal a raíz de la controversia por los rumores acerca de su pasado.

El grupo cantó la pista de pre-lanzamiento “Good Night Like Yesterday“, con todas las siete miembros interpretando sus partes individuales, con la voz grabada de Seo Ji Soo haciendo su parte.

Durante la presentación, las miembros comparteiron: “Nos encontramos con INFINITE cuando estábamos en la sala de prácticas temprano en la mañana. Cada vez que los vemos, nos aconsejan: ‘Practiquen con los ojos cerrados’ y ‘Practiquen hasta el punto donde puedan bailar en su sueño’. Nuestros sunbaes, Nell, también gritaron: ‘¡Fighting!’, y nos dijeron que practicáramos mucho porque somos el primer grupo de chicas de la compañía”.

Lovelyz, que fueron inicialmente conocidas como ‘el grupo de las pequeñas hermanas de INFINITE’, han ganado mucha atención antes de su debut debido a que son el primer grupo de chicas en ser producido por el cantante y productor Yoon Sang.

Mientras tanto, Lovelyz pronto lanzará su primer álbum de larga duración que incluye un total de nueve canciones.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0Ze0TVXXHJ4

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA