Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

luciana salazar, ¿enamorada de un heredero millonario?

Luciana Salazar, ¿enamorada de un heredero millonario?



La ex de Martín Redrado estaría tras los pasos del hijo menor de un famoso magnate argentino



los romances de Luciana Salazar siguen manteniéndonos en vilo. Y es que luego de su escandalosa ruptura con Martín Redrado , la rubia belleza argentina parece estar tras los pasos de otro encumbrado hombre de negocios. Mucho más joven que su ex y más cercano a su edad, se dice que el nuevo amor de Luli es heredero de un holding de empresas fundado por su padre, declarado hace pocos años el hombre más rico de la Argentina.

Luli no se anda con minucias. No. Después de conquistar al afamado economista ahora habría seducido al más joven de los siete hijos del empresario. Los rumores se dispararon luego de que ella escribiera en su Twitter: "PPC", que podrían ser las iniciales del heredero. Fiel a su estilo críptico, recordó de inmediato a la manera en que anunció su noviazgo con Redrado: "Sin reservas" (en alusión al título del libro del ex presidente del Banco Central).

Mientras las redacciones estallan con este rumor que podría desatar un escándalo -el joven en cuestión sería casado-, Luciana lo niega: "¿Con qué necesidad ya me tienen que buscar un novio los medios? No se de qué hablan, ni a la persona que nombran. Un poco de tranquilidad por favor. Tregua", escribió en su cuenta de Twitter el día en que el nombre de su nuevo amor comenzó a circular en las redes sociales y en algunos programas de chimentos.

Lo cierto es que Luli no ahorra en tuits demostrando lo "feliz" que está "en todo sentido". Sin dudas el amor golpeó a su puerta. ¿Será el heredero que todos sospechan?

Pablo Pérez Companc

0No hay comentarios