Check the new version here

Popular channels

Luego de matar y violar a su madre se mofa de su sentencia

En Texas, Estados Unidos un jóven de 18 años de edad fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su madre con un martillo y después abusar sexualmentede ella.

Kavin Davis, se declaró culpable del asesinato de Kimberly Hill y confesó en entrevista con detectives que estranguló a su madre con un cable de consola de video, pero como no dejaba de gritar decidió golpearla 20 veces en la nuca con un martillo, para después abusar del cuerpo sin vida de su progenitora.

En la televisora local KZTV, Kavin confesó que él metió la mano en la herida abierta y se traslado a su cerebro para asegurarse de que estaba muerta.
“Supongo que perdí mi virginidad con un cuerpo muerto. Había fantaseado mucho acerca de matar a mi madre y a mi hermana“.

Después de los hechos, Davis tomó su bicicleta y se dirigió a la casa de una pareja para pedirles que llamaran a la policía porque había asesinado a alguien.

El día del juicio, Davis saludó a la pareja quien acudió a testificar e identificar al responsable; en tanto los miembros del jurado se sorprendieron luego de que Davis comentara que una vez había estrangulado y ahogado a un gato, para después realizar un acto sexual con los restos.

“Era la mejor madre y no merecía morir si me arrepiento, pero no puedo arreglar lo que hice”, afirmó Davis.

Al momento de la sentencia a cadena perpetua, Davis sonrío y comentó que se merecía 100 años por lo que había hecho, aunque advirtió que volvería a matar.

“No estoy mentalmente perturbado, estoy sano. Yo se lo que hice”, expresó.

Otras de las confesiones durante el juicio, fue que fantaseaba con vestirse de traje mientras decapitaba a una niña con vestido, para después tener relaciones sexuales con su cadáver.

0
0
0
0No comments yet