About Taringa!

Popular channels

lugares de equestria

Equestria es el lugar donde toma parte la historia de My Little Pony: La magia de la amistad, es un reino mágico habitado por ponis terrestres, pegasos y unicornios. Equestria es gobernado por la Princesa Celestia, la Princesa Luna, la Princesa Twilight y la Princesa Cadance.




La fundación de Equestria
La fundación de Equestria es descrita en el libro interactivo Twilight Sparkle: Teacher for a Day. En el comienzo

Prologue illustration Equestria S1E01
Ilustración de Equestria, como es mostrada en el prologo del primer episodio.
habían ponis pegaso, unicornio y Ponis Terrestres, los cuales no vivían en armonía. Sus corazones eran fríos como la ventisca que cubría su tierra a gran fuerza. Cada grupo de ponis decidió encontrar un nuevo lugar para vivir. Pero todos llegaron a un mismo nuevo lugar con la ventisca. Los ponis se dieron cuenta que había solo una forma de deshacerse de la ventisca, tratarse mutuamente cálidamente. Los unicornios usaron su magia para construir Canterlot. Una vez que la ciudad fue terminada, ellos invitaron a los ponis pegaso y de tierra a una fiesta, que ahora sera un evento anual para todos los ponis llamado la Gran Gala del Galope.


Las majestuosas hermanas Alicornio
Las princesas son presentadas en el prólogo del primer episodio, retratadas en una serie de imágenes estilo medieval con una narración que dice "dos nobles hermanas que reinaban juntas y creaban armonía en la región. Para hacerlo la mayor usaba su poder de unicornio para traer el amanecer. La menor, traía la luna al anochecer."

Cloudsdale es una ciudad que se encuentra en las nubes situada en algún sitio por encima de Equestria y es la ciudad natal de Fluttershy, Rainbow Dash, Derpy y otros pegasos más. Esta ciudad ocupa un lugar destacado en el episodio La Rain-plosión Sónica y en Crónicas de la Amistad. El sufijo -dale es una palabra antigua para un valle abierto o el valle del rio. También hace referencia a una raza de caballos llamada Clydesdale. Los edificios y el diseño de la ciudad están basados en el orden clásico de la "Antigua Grecia" ya que los pegasos forman parte de la mitología de la misma.



La Rainplosión Sónica

1430 - cloudsdale sonic rainboom stadium
la rainplosion sonica vista desde arriba
Rainbow Dash visita Cloudsdale en el episodio de La Rain-plosión Sónica, donde se encuentra con viejos conocidos suyos de la escuela de vuelo. A diferencia de Ponyville, Cloudsdale es sólo el hogar de los ponis pegaso, ya que la ciudad entera está hecha de nubes, donde normalmente sólo los ponis pegaso pueden caminar. Twilight usa su magia para que sus amigos y ella misma (con excepción de Rarity, la cual fue utilizada como conejillo de indias para hacer un hechizo de alas que era bastante difícil) puedan caminar sobre las nubes con el fin de animar a RD en la competencia de "Mejores Voladoras". En el episodio muestra el estadio y la fábrica del clima.



Ponyville es un pueblo en Equestria, es donde ocurre la trama principal en My Little Pony: La magia de la amistad y lugar de residencia de las protagonistas.
Es una comunidad muy amigable en la cual todos los habitantes se conocen por su nombre y mantienen amistades, originalmente, Ponyville fue fundado por ponis terrestres, pero ahora, hay ponis de las 3 razas (Ponis Terrestres, pegasos y unicornios) que residen ahí.

En el episodio La Crema y Nata se puede notar que según lo que le dicen a Rarity, Ponyville es un lugar rural, ya que por los grandes horizontes y la lujosa villa es rural porque los arboles, el clima y el terreno describen o definen como un lugar rural.


Descripción del lugar
Huerto Appleloosa
Campos de manzanas de Appleloosa
Es un pueblo fundado por ponis terrestres en el medio de un desierto. Posee una fachada del lejano oeste. Appleloosa fue armada sobre un prado en donde los arboles de manzana pueden crecer por su suelo fértil.


Pero ese prado fértil es lugar de peregrinación de la fauna local, debido a que esta fauna tiene una tradición de siempre recorrer este prado fértil como parte de su camino, por lo que es habitual el conflicto por la tierra por parte de los nativos y colonizadores. El primo de Applejack, Braeburn, reside en este pueblo. La economía del pueblo se sustenta por la venta de productos derivados de las manzanas y el paso del ferrocarril de Equestria.

En la cuarta temporada Applejack menciona la ciudad en Bats!, Diciendo que la Abuela Smith, Big Macintosh y Apple Bloom están allí para la competencia de productos en la Feria Estatal Appleloosa. La ciudad se muestra brevemente al principio de Pinkie Pride, donde los ponys y búfalos disfrutan de una fiesta organizada por Cheese Sandwich.



Manehattan (También llamada Ponyhattan) es una ciudad metropolitana aparecida por primera vez en Crónicas de la Amistad y posteriormente un lugar destacado en Rarity Takes Manehattan. Es la ciudad natal de la prima de Apple Bloom: Babs Seed y de la tía y el tío de Applejack. El nombre de la ciudad es uno de los condados de Ciudad de Nueva York;




Desarrollo y diseño
Muchos de los monumentos y calles de Manehattan se asemejan a los de la verdadera ciudad de Manhattan. En un flashback de Applejack en Crónicas de la Amistad y en Rarity Takes Manehattan se puede observar una estatua que tiene un gran parecido a la Estatua de la Libertad, pero en forma de una yegua, en lugar de una mujer. Uno de los edificios es el modelo del Edifico Chrysler, y una sección se asemeja a la plaza Times Square de Nueva York.


0No comments yet