Check the new version here

Popular channels

Luis D'elia la fuerza de choque K

A fuerza de golpes y palazos, D'Elía y los piqueteros oficialistas coparon Plaza de Mayo
El violento grupo del kirchnerista titular de Federación Tierra y Vivienda puso en fuga a los manifestantes que protestaban contra el Gobierno. D'Elía le pegó a un hombre por la espalda.
D'Elía golpea a un manifestante en la Plaza. La TV mostró que, valiente, el piquetero oficialista lo atacó por la espalda.
D'Elía golpea a un manifestante en la Plaza. La TV mostró que, valiente, el piquetero oficialista lo atacó por la espalda. | Fuente: Gentileza Cronica TV
Fotogalería Ampliar

Un grupo de piqueteros oficialistas, encabezados en persona por Luis D'Elía, agredió a lso manifestantes anti K en la Plaza de Mayo y se quedó con el control de la misma, en otro episodio de violencia impresentable que lo único que hace es distanciar al gobierno de buena parte de la sociedad. La violenta irrupción oficialista ocurrió cerca de la medianoche.

A fuerza de golpes y palazos, D'Elía y otras agrupaciones piqueteras, junto a "Jóvenes K", lograron llegar al centro de Plaza de Mayo, y desalojar de allí a quienes manifestaban pacíficamente en contra del Gobierno, tras el duro discurso de Cristina Fernández contra el sector agropecuario y su protesta.

Manifestantes que encabezaban el cacerolazo se trenzaron a insultos con piqueteros oficialistas que responden a Emilio Pérsico en la esquina de Avenida de Mayo y Perú.

Los manifestantes, que superaban en número a los piqueteros, comenzaron a propinarles insultos, mientras efectivos de la Policía Federal se desplazaba hacia el lugar.

Los manifestantes que protagonizaron el cacerolazo contra el Gobierno se retiraban pasadas las 23.35 de la Plaza de Mayo y algunos de ellos protagonizaron incidentes con los piqueteros oficialistas que se acercaron al lugar. Fuerzas policiales se desplegaron en la zona para intentar evitar mayores incidentes.
Fuente:http://www.perfil.com

"No tengo problemas en matar a toda la puta oligarquía"

Así lo aseguró el dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía, que en las últimas dos noches encabezó el desalojo con violencia de los manifestantes que protestaban contra el Gobierno en la Plaza de Mayo
El dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía, que en las últimas dos noches encabezó el desalojo con violencia de los manifestantes que protestaban contra el Gobierno en la Plaza de Mayo, dijo no tener problemas en "matar a todos" los miembros de "la puta oligarquía".

"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía", explicó y, enseguida, remató: "No tengo problemas en matarlos a todos".

D'Elía, en un tono que delataba desborde, dijo a la radio FM Reporter 650: "Tengo un odio visceral contra los blancos, de Barrio Norte, sépanlo de mi boca" y justificó ese sentimiento en que "ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie".

"Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes", insistió.

El ex subsecretario de Tierras para el Habitat Social fue denunciado el miércoles en la Justicia por "lesiones" a un manifestante al que trompeó, a la noche del martes, en las inmediaciones del Obelisco.

La denuncia penal fue radicada por Alejandro Gahan, comerciante y dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguachú, la agrupación que corta el puente entre esa ciudad y Uruguay en protesta por la papelera de la compañía finlandesa Botnia.

Fuente:http://www.tucumanoticias.com.ar

El Gobierno defendió al dirigente piquetero Luis D`Elía


Luis D`Elía convocó a sectores sociales, políticos y sindicales a unirse y así "bancar el proceso de cambio" que, dijo, encarna la presidenta Cristina Fernández.

CAPITAL FEDERAL, Marzo 26 (Agencia NOVA) El Gobierno defendió al dirigente piquetero Luis D'Elía, quien encabezó una movilización contra manifestantes que anoche protestaron por las retenciones agropecuarias en Plaza de Mayo.



D`Elía convocó a sectores sociales, políticos y sindicales a unirse y así "bancar el proceso de cambio" que, dijo, encarna la presidenta Cristina Fernández.



El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, defendió a D'Elía al destacar que ayer, cuando se movilizó contra quienes se expresaron en contra de las retenciones frente a la Casa Rosada, lo hizo "espontáneamente" y enfatizó: "No me parece razonable cargar las tintas" sobre el dirigente.



Por su parte, el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi también justificó al accionar de D'Elía y señaló que "tanto como otros tenían derecho a oponerse, él tenía derecho a apoyar".



El legislador dijo también que no le pareció inadecuada ni provocativa la superposición de las manifestaciones y añadió por radio El Mundo no haber observado "ningún tipo de violencia" en la irrupción de los grupos piqueteros a la Plaza de Mayo.



En cuanto a Fernández, tras insistir en señalar que la administración kirchnerista fue "ajena" a la movida del líder de la Federación Tierra y Vivienda, también sostuvo que el activista llegó a Plaza de Mayo a expresarse a favor del Gobierno, "como otros se expresaron" en contra.



"El piquetero ayer no era D'Elía, los piqueteros estaban en las rutas de Gualeguaychú cortando rutas. Es gente de la Sociedad Rural, de la Federación Agraria, de Confederaciones Rurales. Ellos son los piqueteros, no D'Elía", disparó el jefe de ministros, y llamó "neopiqueteros" a los representantes del campo.



El funcionario se encargó de puntualizar que si bien, por televisión, vio que "D'Elía le pegó un trompazo a alguien, otros le pegaron trompazos a D'Elía".



El jefe de Gabinete formuló declaraciones a la radio Global Station, antes de que se conociera la denuncia que "por lesiones" presentó a la Justicia el hombre que justamente recibió una trompada de parte del ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, en las inmediaciones del Obelisco porteño.



Fuentes oficiales confirmaron que la denuncia penal fue radicada por Alejandro Gahan, comerciante y dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, la agrupación que corta el puente entre esa ciudad y Uruguay en protesta por la papelera de la compañía finlandesa Botnia.



Los incidentes de ayer se produjeron luego que D'Elía, al mando de unos 200 manifestantes afines al Gobierno, comenzó a caminar rumbo a la Plaza de Mayo donde se encontró con quienes se habían concentrado frente a la Casa Rosada en respaldo a los reclamos de los hombres del campo.



Hoy, D'Elía convocó "a los movimientos sociales, sindicales y agrupaciones políticas" a "unificarse en cada pueblo, en cada provincia" para "bancar el proceso de cambio" que, enfatizó, impulsa el kirchnerismo.



"Vamos a defender al gobierno nacional y popular en todos los lugares de la Argentina", anunció D`Elía, quien dijo que sus adherentes se mantendrán "en la calle, contra las patronales y el lock out" y contra lo que denominó "el 'conchetaje' de Barrio Norte, Recoleta y Belgrano" que, a su entender, anoche protagonizó cacerolazos.



El piquetero explicó por radio Mitre que ayer golpeó a un manifestante luego de que "el diputado del ARI Fernando Iglesias, que dirigía a la patota en la plaza, le pegó una trompada a un compañero y lo tiró al piso".



En diálogo con radio Diez dijo estar "indignado por el piquete de Barrio norte y Belgrano que salió en apoyo de una Argentina que no queremos y encima con una actitud golpista". (Agencia NOVA)

fuente:http://www.agencianova.com


0
0
0
1
0No comments yet