
El uruguayo ninguneó en dos ocasiones a David Luiz para sentenciar la eliminatoria ante el PSG
El segundo gol de Luis Suarez con el Barcelona ante el Paris Saint-Germain en ida de los cuartos de final ha sido escogido como el Gol de la Jornada de la UEFA Champions League, patrocinado por Nissan.
El delantero uruguayo ha sido clave en las eliminatorias europeas con el club catalán. Tras marcar un doblete a domicilio ante el Manchester City en octavos de final, el charrúa repitió gesta en Francia para encarrilar una eliminatoria que se cerraría en el Camp Nou.
Suárez ridiculizó al central del PSG David Luiz con dos caños en dos jugadas en su doblete. El primero tras un buen eslalom finalizado dentro del área y el segundo con una gran definición a la escuadra de Salvatore Sirigu.
El delantero suma ya 6 goles en Champions League y, si repite sus actuaciones en Múnich, los catalanes pueden estar tranquilos de cara a la ansiada final.