Check the new version here

Popular channels

¡Luis Suárez podría perderse la final de la Copa del Rey!

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no termina de recuperarse de las molestias en los isquiotibiales por las que se ha ausentado durante los dos últimos partidos de Liga y, si éstas no remiten, podría perderse la final de la Copa del Rey contra el Athletic.



Según ha avanzado "MD", las molestias de Luis Suárez en los isquiotibiales todavía no han cesado al cien por cien y, si la situación se prolonga durante los próximos días sin que haya una evolución favorable en el estado físico del delantero uruguayo, podría perderse la final de la Copa del Rey del próximo sábado contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

El "9" del FC Barcelona se ha perdido las dos últimas jornadas de Liga BBVA contra Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña y en un principio no parecía una lesión grave, pero por lo visto la recuperación está siendo mucho más lenta de lo que se preveía inicialmente. Este martes la plantilla tenía descanso, pero Luis Suárez ha acudido igualmente a la Ciutat Esportiva con el objetivo de intentar ponerse a punto en el gimnasio para una final que quizá se pierda.

Lo malo es que, si se recupera a tiempo, lo cierto es que el futbolista encadena varias semanas sin entrenar con sus compañeros y disputar partidos de élite, por lo que la falta de ritmo podría acarrear que Luis Enrique decida colocar a Pedro Rodríguez en el puesto del "charrúa", al menos en lo que respecta al once titular. Hasta el día 30, en cualquier caso, todavía quedan algunos días.

El Barça hace piña antes de las finales

El Barça hizo todavía más piña este pasado lunes al acudir toda la plantilla a una cena organizada en Can Ferran, donde todos los jugadores del FC Barcelona y el resto del "staff" a excepción de los técnicos aprovecharon para despedir formalmente a Xavi Hernández, acabar de celebrar el título de Liga BBVA cosechado hace una semana y
mentalizarse ya de cara a las dos finales que aún quedan por jugar en Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao el próximo sábado y en Champions League contra la Juventus de Turín el 6 de junio en Berlín.
5Comments
GalacticLynx

Te dejo 10 porque sos muy capo como Luis Suárez, abrazo!

0
Number1

Me encantaría que juegue, pero es obvio que algo nos están escondiendo sobre la lesión que tiene...una sobrecarga tanto tiempo, con los especialistas que tienen...espero q no sea desgarro

0
magnolo1950

Se recuperó de una operación en la rodilla en 1 mes y le clavo 2 pepinos a los ingleses en el mundial

0
bishop2003

que pena no?

-.-

lo peor de todo que va a salir campeón gracias a OTROS y no por el

0
EduardoFeinman

Capo

0