Check the new version here

Popular channels

Luisana Lopilato Récord En Facebook

La bella rubia, esposa de Michael Bublé, es la única mujer con mayor cantidad de fans del mundo en la red social.



Muchos son los famosos que se comunican con sus seguidores a través de las redes sociales. Algunos utilizan esta herramienta para contar qué están haciendo o, incluso, promocionar sus obras, películas y diferentes campañas. Pero la que se lleva el podio de fanáticos que la siguen es, sin duda, Luisana Lopilato y en esta nota se puede entender los motivos.

Con la ocurrente campaña navideña "Lu tiene un regalo para vos", la actriz y esposa de Michael Bublé, se ubicó en el ranking de los argentinos más populares del mundo en Facebook. La rubia ya tiene un total de 1.200.000 personas en su cuenta oficial.

La campaña fue creada por la agencia InPulse Digital Marketing (la cual trabaja hace más de un año con la cuenta oficial de Lopilato) y la tiene como figura principal a la ex integrante de "Casados con hijos", quien sorteó una caja de regalos entre los que se adhirieron a su la página. En solo 15 días logró 60 mil visitas, convirtiéndola en la única actriz y mujer en integrar los 5 artistas de la Argentina con mayor cantidad de fans en Facebook del mundo.







Además, la agencia es elegida por empresas y artistas muy populares del mundo para gestionar estrategias digitales. Algunos casos de éxito incluyen acciones para Juanes, David Bisbal, la mexicana Dulce María, No te va a gustar y Beto Cuevas.
Luisana postea imágenes personales desde Nueva York, actualiza su estado con sus actividades cotidianas, y ahora también sortea estupendos regalos entre sus fans.



Los argentinos con más "Me gusta" son:
1. Lionel Messi: con +40.000.000
2. Diego Maradona (no oficial): con +3.100.000
3. Kun Agüero: con +2.600.000
4. Gustavo Cerati: con +1.390.000
5. Luisana Lopilato : con +1.182.130




0No comments yet
      GIF
      New