About Taringa!

Popular channels

lujosa mansión de Lady Gaga que acaba de comprar en Malibú

La estrella pop adquirió una lujosa propiedad valuada en 24 millones de dólares




Lady Gaga es una cantante, compositora, bailarina y modelo que siempre da que hablar. Tiene muchos caprichos de diva, ya sea la ropa, los tatuajes y las sábanas limpias (como mencionó el año pasado) pero parece que hay uno mucho más costoso: las mansiones.
Tal es así que acaba de comprar, según indicó TMZ, una hermosa y gigantesca casa en Malibú, California, por un total de 24 millones de pesos. Posee 6 héctareas donde se encuentra una cancha de bochas, piscina, gimnasio, bodega de vinos y un establo de caballos, entre otras cosas.

El año pasado compró una enorme casa en Bel-Air, Los Ángeles, con un amplio espacio (6143 metros cuadrados) y decorado clásico; le costó 25 millones de dólares. También posee una en Glasgow, Escocia. Luego se dijo que quería comprar Neverland, la famosa mansión del ya fallecido Michael Jackson. Entre las mansiones que ha alquilado se encuentra la de Beverly Hills por 25 mil dólares al mes.

Parece que Gaga no es sólo una estrella pop. También gusta de la buena vida y, por sobre todo, de las lujosas casas desperdigadas por el mundo.
0No comments yet
      GIF