Check the new version here

Popular channels

Lynda Carter: El nuevo traje de Mujer Maravilla es una ca






Lynda Carter: El nuevo traje de Mujer Maravilla es una categorica muestra de originalidad





Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016 y, tras enseñarte las últimas imágenes de Clark Kent en Gotham y contarte las primeras declaraciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, la Wonder Woman televisiva entre 1975 y 1979 ha dado su opinión sobre el traje que lucirá Gal Gadot en la película. Lynda Carter ha explicado en Access Hollywood que echa de menos el rojo, el blanco y el azul, si bien ha preferido no hacer demasiados comentarios hasta ver el diseño final. Como sabrás, la primera foto oficial de Gadot en la producción se difundió en la pasada Comic-Con 2014.


"Quizá haya mucho más color en el traje de lo que puede apreciarse en la foto", indica Lynda Carter. "Es prácticamente imposible interpretar a un superhéroe. No puedes. Lo que tienes que hacer es dar vida a un personaje que, casualmente, hace cosas increíbles [...] Todavía hay que esperar. No me gusta hacer comentarios sobre algo que no he visto y Gal Gadot tiene todo mi apoyo [...] Estoy muy a favor de que salga Wonder Woman, sea como sea. Tiene que estar ahí... Ya era hora y estoy muy contenta".

Gal Gadot compartirá protagonismo en Dawn of Justice junto a Ben Affleck, que dará vida a Batman, y Henry Cavill, que volverá a ser Superman tras protagonizar en solitario El Hombre de Acero.






Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No comments yet