Check the new version here

Popular channels

Mac Mini, El Pequeño De Apple Se Actualiza...

Mac Mini, El Pequeño De Apple Se Actualiza Con Procesadores Intel De Cuarta Generación



A una semana de que cumpliera dos años sin actualizarse, y después de ver cómo el resto de ordenadores de Apple se actualizaba, el Mac mini se mantenía como el patito feo en la antigua familia Ivy Bridge de Intel, anterior a Haswell. No ha sido después de más de un año con la cuarta generación de procesadores Intel cuando Apple se ha decidido a presentar el nuevo Mac mini en este evento especial.

En concreto esta actualización está relacionada con la inclusión de los nuevos procesadores Intel de cuarta generación y que los equipos de la manzana mordida montan procesadores de hace más de un año. Actualmente el iMac, el MacBook Pro, el MacBook Air, actualizado en mayo, y el Mac Pro cuentan con procesadores Intel Haswell.


Hay que recordar que el Mac mini fue actualizado por última vez en octubre de 2012. A su vez, el último rediseño importante del equipo data de finales de 2010 donde, por lo que la introducción de mejoras y novedades es algo lógico.

Con un diseño que permanece invariable, las diferencias son mínimas, las mejoras hay que buscarlas en su interior. La inclusión de los procesadores Intel de cuarta generación permiten que se pueda agregar el nuevo estándar inalámbrico que supone el Wi-Fi 802.11 ac, la inclusión de puerto PCIe para que los discos SSD vayan mucho más rápido que por el antiguo SATA III y una optimización del consumo energético.


Otro hecho a destacar dentro de la mejora de estos nuevos Mac Mini es la inclusión de dos puertos Thunderbolt 2. En general las novedades entran dentro de lo esperado por todos, y no hay grandes sorpresas en la línea de ordenadores “mini” de la compañía de Cupertino.

Apple: Mac Mini
0
0
0
0No comments yet