Macaulay Culkin y compañia 25 años despues

¿Cómo están hoy los protagonistas de "Mi pobre angelito"?



En 1990 se estrenó la película "Mi pobre angelito". Sin dudas, todo un clásico en épocas de Navidad. Este film logró tanto éxito, a tal punto que se hicieron tres secuelas, algunas con diferentes actores. La primera es la que más resonó y es la que llevó a la fama a ese niño que años más tarde se convirtió en un adolescente muy polémico, Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McAllister, creció y se hizo adicto a la heroína, se casó a los 17 años y al poco tiempo se divorció. Antes de su boda, demandó a sus padres "por apropiación indebida de dinero". Ahora, a los 32 años, vive en Paris junto al músico Pete Doherty, expareja de la modelo Kate Moss.



Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McAllister, era el insufrible hermano mayor de Kevin en la película. Siguió actuando y su última aparición fue el año pasado en la película R.I.P.D.



Katherine O'hara hizo de Kate McAllister, madre de Kevin, que se olvida a su hijo en su casa pero decide volver de sus vacaciones para reencontrarse con él. Esta actriz canadiense formó parte de la exitosa serie 'Orange County'. Se casó, tuvo dos hijos y apareció en varias películas. La última fue el año pasado en 'Frankenweenie'.



John Heard, quien hacía de padre del protagonista, siguió una exitosa carrera en series televisivas. Después de haber estado en 'Chicago Code', actualmente se encuentra participando en 'CSI Miami'.



Joe Pesci, era el líder de una banda de ladrones que planeaba robar la casa de los McAllister. Tras su aparición en este filme, ganó un premio Oscar como mejor actor de reparto, por su rol en 'Goodfellas'. Más tarde actuó en la saga de 'Arma Mortal'.



Daniel Stern, era el otro ladrón en la película y su carrera siguió, aunque hace varios años vive a la sombra de su hermano, David M. Stern, el guionista de Los Simpson.




Brenda Fricker, la "Señora de las palomas" del Central Park, apareció en más de 30 películas y series de televisión. Además, fue la primera mujer irlandesa en ganar un premio Oscar por la película "My left foot", donde fue galardonada con el premio a mejor actriz de reparto. En Julio de 2014 se retiró de la actuación.