Canales populares

Macho alfa: Cómo vestir con hidalguía




Un macho jamás colecciona ropa. Es de maricón, pensar en qué ropa ponerse o en si ésta le va a combinar o no. Por otro lado si Ud. es un hombrecito domado por una mujer, seguramente dispone solo de un 10% del espacio total de su ropero para colgar sus pilchas. Si Ud. en cambio es un rudo mercenario y caza recompensas internacional como yo, seguramente no tiene más ropa que la que entra en un saco de box.

En cualquier caso y como se desprende de lo antes dicho, un hombre no necesita ni debe tener mucha ropa. A continuación paso a detallar las únicas prendas dignas de estar en el armario de un macho. Ponga atención:






Ser vanguardista es cosa de maricones, así que no intente volver a inventar la pólvora. Hay equipamiento que nunca falla ni pasa de moda: hágase de una polera blanca o negra, jeans, cinturón de cuero y zapatos elegantes. Complemente con una campera de cuero de corte clásico en color café o negro.

Importante: los zapatos siempre deben estar brillantes e impecables. Es su carta de presentación frente a las mujeres.






Overol: práctico y funcional. Ningún Hombre que se precie de ser tal rehuye de los trabajos manuales: reparar el auto, pintar el garage, realizar instalaciones eléctricas, etc. Los puede encontrar desde modelos muy sencillos y baratos a otros más sofisticados con teconología anti flama y barras reflectantes. Complemente con zapatos de Seguridad (punta de acero). Si le da fiaca ponerse ropa siempre hallará una buena excusa para andar con overol todo el día.





Hay que distinguir:

Si Ud. va a cazar animales o a otros hombres armados (Cosa que no comparto en absoluto), prefiera el camuflaje. Actualmente los ejércitos de la OTAN están usando el traje pixelado en sus versiones desierto y jungla. Pero si de verdad es Hombre, seguro preferirá un camuflaje tradicional ruso, como el de la foto. Los BDU (battle dress uniform) constan de campera militar y pantalón. Use botines a prueba de agua. Según el riesgo y la duración de la misión puede complementar con casco, chaleco antibala, camelback, parka, etc.

Si, por el contrario, Ud. va a cazar mujeres, pase al punto que sigue.






Esta es el arma mortal de todo hombre. Aunque para nosotros resulte dificil de creer y comprender, a las mujeres les excita en demasía un tipo elegante con traje y corbata.

Opte siempre por un terno, es decir un conjunto de chaqueta, pantalón y chaleco hechos con la misma tela (un ambo, chaqueta y pantalón, sin chaleco, también es aceptable). Mejor si es de buena calidad. La chaqueta debe tener dos o tres botones en línea recta. El color debe ser negro (el más versatil), azul o gris, de lo contrario se parecerá al Joker y no a Bruce Wayne. La camisa debe ser blanca. Jamás use camisa negra bajo el traje, eso es de reaggetonero. El cuello de ésta debe ser el inglés (cerrado) o el italiano (abierto), nunca con botones y según la circunstancia puede usar puños con botón (más formal). Lleve una corbata delgada y de color sobrio, que no resalte demasiado del traje. Invierta en un buen cinturón y buenos zapatos.





Léalo bien hijo de la grandísima madre reaggetonera: un Hombre NO usa joyas, ni piercings, ni anillos, ni pulseras, ni cadenas de oro bling bling a la vista. El único accesorio que Ud. necesita es un reloj de caballero. Los de correa metálica suelen usarse a diario, mientras aquellos con correa de cuero son usados para ocasiones formales.

Y bien, para finalizar esta modesta columna, es bueno recordar las cosas que un Hombre JAMÁS debe ponerse encima:



Como ya dijimos un macho no usa joyas.

Un hombre jamás usa alguna prenda color rosa, ni siquiera la corbata.

Un hombre no usa poleras ajustadas de maricón metrosexual.

Un hombre no usa poleras de cuello “en V”.

Un hombre jamás viste “sudaderas” o “musculosas”, a menos que vaya a boxear.

Un hombre nunca debe usar pantalones ajustados, es de maricón mostrar el culo.

Si no va a ir a a la guerra, POR FAVOR no se las pinte de intelectual/revolucionario.



La Rudeza los ilumine y bendiga sus ojos
para contemplar a esta muñeca (vestida para la guerra):


0
0
0
0No hay comentarios