Canales populares

Macho alfa vs. beta


¿Tienes unos segundos? OK

Imagina la siguiente situación: estás en tu clase, donde hay algunas chicas que te gustan y

llaman tu atención, sin embargo… tienes un compañero que es lo que se podría llamarse un

macho alfa. (True hystory?)


ya se ha hablado demasiado sobre el tema,por eso repasemoslo rapidamente:


Y LO PEOR DE TODO…

También azota con todo su liderazgo sobre uno, debido a nuestro carácter BETA (en la cual también me incluyo) de naturaleza más introvertida, tímida y tendemos a seguirlo.
Y si uno no se ajusta a sus deseos puede ser apartarlo del grupo (ser baneado) para morir en la completa soledad… (EXAGERADO?? Nunca dejaste de hablar con una persona o ignoraste por que era nuevo o no encajo bien en el grupo solo para sentirte mejor)


Todo muy bien pero entoces...como cambiar la realidad?



En primer lugar el macho alfa tiene el don de saber que es un macho alfa, y también puede casi como los perros, oler tres emociones: miedo, frustración y envidia.

Conclusión: tienen un sexto sentido para percibir cuando una persona es INSEGURA DE SIMISMA y si lo percibe en vos entonces has caído en su juego.
Los agresores y las personas con rasgos de personalidad demasiado fuertes prefieren enfrentarse a personas con personalidades pasivas y débiles

(sigue leyendo y te contare mas...)


De lo que estoy hablando es que elimines todos aquellos rasgos y habitos que te hacen ver como una presa fácil y te hacen ver frágil. Imposible?
imposible es nada

COMO SER UN "MACHO BETA"


1. No saben marcar los límites a los demás. Las personas siempre están midiendo y probándote, ¿cuales son tus límites? Y siempre tratan de ir un poco más y más .uno tiene que ser firme desde el inicio.



2. abandonar fácilmente sus propias metas, a veces el seguir tanto a los demás hace que perdamos nuestro propio hilo y lo que es verdaderamente importante para nosotros



3. Se encuentran atrapadas en el papel de la persona amable, cariñosa y simpática (o también de intelectual, callado lo cual lo podemos llevar hasta nuestra lapida¡¡¡) A veces uno sonríe de manera automática, un “sonreidor serial” todo el tiempo por cosas que no dan gracia o solo porque otra persona nos presto un poco de atención y el mensaje que enviamos es de nerviosismo y de inseguridad



4. Tienen remordimientos de conciencia todo el tiempo y si en algún momento, logran imponerse o se niegan a acatar alguna orden. Buscan aprobación a menudo de otros y les dicen cosas como “¿será que actúe correctamente?, ¿Crees que me sobrepasé? O ¿Cómo hubieras reaccionado tú en mí lugar?



5, se disculpan todo el tiempo por ejemplo dicen cosas como: “perdone usted”, “lo siento mucho pero”, “si me lo permite”, “mi humilde opinión”, “no quiero ser brusco pero…”.



6. Suelen rebajarse y no valorarse a sí mismos, dicen cosas como “probablemente le aburra pero”, “no sé si sea importante pero…”, “le voy a quitar unos minutos de su valioso tiempo”, etc. (lamentable pero todos pensamos esto alguna vez y lo que hacemos es rebajarnos ante las otras personas)



7. son personas dependientes y centradas.
Siempre dependen de algo o alguien para entrar en acción no tiene iniciativa propia y si por casualidad se anima tiene remordimientos y la inseguridad los desborda.
Se centran solo en un par de personas (que suelen ser las que les dan más cabida) en vez de tratar de llevarse con el grupo completo. Entones que pasa, cuando uno quiere comunicarse con el grupo se siente mas seguro haciéndolo por medio de esa persona que le da confianza básicamente le entregamos nuestro poder personal en bandeja a alguien más.


Conclusión:


Si leyendo estás líneas y te has visto reflejado, no te preocupes nos ha sucedido a todos por que en la vida, nunca supimos bien que hacer por que simplemente nunca supimos que estábamos haciendo algo mal y esperamos que por cualquier motivo algún día cambie y a veces esperamos demasiado.

Es tiempo de retomar el control en nuestras vidas Solo necesitas que tu poder y autoridad te envuelva como un aura, como un espectro que se irradia y que enceguece a los demás



Estos son solo unos pequeños concejos, un punto más para todas las personas que al igual

que yo intentan mejorarse día a día para poder llegar a ser la mejor versión de uno mismo…

nosabemos si en verdad existe, por eso nunca nos damos por vencido
[/align][/size]

nuestra busqueda es nuestro objetivo




gracias por visitar mi post¡¡¡
0
0
0
0No hay comentarios