About Taringa!

Popular channels

Macri a los gremios: "Hay que poner el hombro"



En medio de la ola de despidos que sacude a distintos ámbitos tanto del gobierno nacional como de los provinciales y municipios, Macri advirtió a los gremios "tienen que entender que este es un momento en el que hay que poner el hombro, les pido que si tienen que hacerle un pete al empleador para conservar el puesto laboral que lo hagan, pero con alegría y entusiasmo y aguantando el lechazo en la napia".

Y advirtió: "En Davos pude ver que hay un mundo abierto, atento a ver si queremos incorporarnos o no al siglo XXI. Nosotros, por lo pronto, decidimos bajarnos el lienzo para que nos presten unos verdes".

El mandatario prometió comenzar a desandar "un camino que se basa en la cercanía entre el gobierno nacional y el provincial" y auguró que Córdoba "va a ser el gran motor de esta nueva etapa de la Argentina, ahí están los esclavos mas serviles y negritos".

Por su parte el gobernador Schiaretti celebró la visita de Macri a la provincia y advirtió que "durante muchos años hemos sufrido la discriminación del Estado nacional y el Presidente vino hoy aquí a decir que se iba a acabar con esta discriminación. Vino hoy a romper el cepo institucional que pesaba sobre la provincia, de paso le manotié el bulto para que me deje "mi propina".

Sobre la reunión que mantuvieron los equipos de trabajo de ambos dirigentes, Schiaretti aseguró que "se han abordado un sinnúmero de temas que han tenido solución favorable para nuestra provincia" y aunque admitió que apoya la modificación de la ley de Coparticipación Federal entendió que no era esta reunión el lugar ideal para tratarla ya que "es un tema que se tiene que analizar con todas las provincias en su conjunto y aquí se hablaron de temas que atañen a la provincia de Córdoba".

"Córdoba empieza a ser acompañada por el gobierno nacional, sabemos que somos los mejores y eficientes mulos, a veces nos gusta lo ajeno o salimos a saquear, pero intentamos ser buena gente" concluyó satisfecho Schiaretti.




Resúmen Taringuero lvl5

Macri dice que hay que aceptar los aumentos de precios con alegría, los despidos con entusiasmo, la devaluación con una sonrisa en la cara y los créditos con el FMI aplaudiendo.
0No comments yet
      GIF