Check the new version here

Popular channels

Macri confirmó cambios en los ministerios si asume como Pre

Macri confirmó cambios en los ministerios si asume como Presidente

El candidato de Cambiemos está de campaña en Córdoba.



Mauricio Macri, de visita en Córdoba, confirmó la creación de nuevos ministerios si es elegido presidente. El candidato a presidente de Cambiemos adelantó que dispondrá de una cartera de Energía y precisó que separará Interior de Transporte, aunque evitó dar detalles sobre los eventuales ministros.

Hoy, Energía es una secretaría dentro del Ministerio de Planificación y Florencio Randazzo maneja, juntos, Interior y Transporte.

De campaña en la segunda provincia con más electores del país, Macri también confirmó como responsables de sus equipos en materia económica a Rogelio Frigerio (titular del Banco Ciudad) y Alfonso Prat Gay (diputado y ex presidente del Banco Central). Sin embargo, no especificó si alguno de los dos será el ministro, al que imagina con menos poder, en un modelo similar al de Chile. También Daniel Scioli habló ya de un desdoblamiento.

En cuanto a su futuro gabinete, Macri, que fue recibido con pintadas en su contra en Villa María, ya había confirmado a Ernesto Sanz en el ministerio de Justicia, a Esteban Bullrich en el de Educación y a Marcos Peña como secretario general de Gobierno.

Saludos.
0
0
0
0No comments yet