About Taringa!

Popular channels

Macri Héroe Bolivariano Defensor de la Libertad



TRAS EL DISCURSO DE MACRI, LIBERARON A INESITA, LA TWITERA DETENIDA POR PROTESTAR EN VENEZUELA




Cuando Mauricio Macri en el debate dijo que “aplicaría la cláusula democrática” A Venezuela, al día siguiente fue liberada la joven Tuitera detenida por el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia).





Inés Gonzalez, presa política mejor conocida como “Inesita Terrible”, fue beneficiada con una medida humanitaria otorgada por el Tribunal Cuarto de Ejecución, ubicado en Maracaibo. Así lo informó el titular de la Defensoría del Pueblo, Tarek William Saab, por medio de su cuenta en Twitter (@TarekWilliamSaab).


Inés Gonzales fue sentenciada hace un año, a raíz de las numerosas polémicas que desató a través de las redes sociales, además de significativas disputas que protagonizó en Twitter con poderosas figuras del canal del Estado. A pesar de las frecuentes citaciones, la joven se negó firmemente a dejar de lado su “libertad de expresión” y decidió seguir haciendo uso de estas vías de comunicación hasta que fue juzgada y encarcelada por esta causa.


Durante la tarde de este lunes el tribunal del caso emitió la boleta de excarcelación, la cual fue remitida a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas, lugar de reclusión de González desde octubre de 2014.








1Comment
      GIF