Check the new version here

Popular channels

Macri me Inspiro, Voy a estudiar.....Ingenieria, como ¨El¨

INGENIERIA CIVIL, COMO MACRI











Grado / Carreras / Ingeniería Civil

Ver video
 
 
El título de ingeniero habilita para trabajar en el ámbito de la tecnología, con responsabilidades sobre gestión, mantenimiento, desarrollo e innovación tecnológica. Los ingenieros utilizan ese conocimiento para crear conceptos, materiales, productos, máquinas, obras y sistemas complejos.
En este sentido, podemos decir que son los que dan forma a nuestra sociedad. Son los ingenieros los que deben dar respuesta a desafíos tales como el cambio climático global, el desarrollo y la creación de riqueza y la provisión de energía, los problemas de vivienda, transportes y comunicaciones, respetando los recursos para las futuras generaciones.
La Ingeniería Civil de la FIUBA posee una profunda formación en tres campos principales:   
. Construcciones y estructuras, donde estudia las estructuras resistentes y obras civiles en sus diferentes aspectos (edificios, puentes, represas, líneas de alta tensión, torres para transmisiones radioeléctricas);
. Hidráulica, donde hace foco en el aprovechamiento integral del recurso agua para el uso del hombre en construcciones hidráulicas en general;
. Vías de comunicación (transporte), donde se estudian los aspectos técnicos y económicos de carreteras, aeropuertos y obras portuarias.
El ingeniero civil está capacitado para realizar el estudio, proyecto, diseño, cálculo de estructuras, dirección, inspección, construcción, explotación y mantenimiento de: edificios industriales y urbanos, obras de embalse, gestión y abastecimiento de agua e instalaciones hidromecánicas, obras vinculadas con los diversos modos de transporte (vial, ferroviario, fluvial, marítimo y aéreo) y obras vinculadas al planeamiento urbano.
También su formación lo capacita para realizar: 
. El planeamiento del uso y administración de los recursos hídricos.
. Estudios hidrológicos, de agua subterránea, mecánica de suelos y rocas, así como del comportamiento de materiales. 
. Trabajos topográficos, planeamiento de sistemas de transporte, estudios de tránsito en rutas y ciudades, arbitrajes, pericias y tasaciones de las obras de su incumbencia.
0
23
0
0
23Comments
      sofibaez

      nanananananana mauriiiiiii

      0
      m6n8

      cuantas obras dirigió macri como ingeniero?

      0
      RamnNochez

      Pero no te confundás, Macri vivió bien porque vivió del padre y de la estafa de la estatización de sus deudas al estado, o sea que los argentinos pagamos para salvarle la platita a mAcri y muchas lacras más. Así es fácil.

      0
      gatitobienpeludo

      en donde la vas a estudiar ?? en una publica o privada???
      Y que carrera??

      0
      Pucho34

      Sos un pobre tipo despersonalizado, imitar a Macri, seguis trabajando para el call center de Macri???.Cotenlan y basta de pavadas.

      0
      Rebldomakr

      ¡Bien ahí! 👍 Este país necesita más ingenieros, más desarrollo, más tecnología. Te apoyo totalmente en esta idea.

      0
      Maucricionorris

      Por favor te lo imploro que cuando encares una obra no regatees en el presupuesto con materiales de mala calidad y los pases como buenos para hacerte de la diferencia y que nadie se da cuenta hasta se desploma arriba de uno.

      La carrera que elijas no es importante sino que uso le das en la vida, cualquier profesión es buena y ninguna es mala realmente, las personas son las malas no la carrera como dijo un usuario.

      0
      owdiver

      Seguí el ejemplo del comandante macri

      0
      corpussenex

      vamos a saber si los ingenieros sirven o no.

      0
      StalkerLaZona

      terrible cara de pelotudo pero asi como lo ves se compró el titulo de ingeniero y nunca ejerció como tal.

      0
      fedee_rp

      Bien carajo, espero que todos se pongan a estudiar una carrera como la gente, este país necesita ingenieros, producción , desarrollo, no quilombo con abogados >).

      0
      Rechilinchy

      Que grande el tio Mauri

      0
      El_4to_Mono
      • a ingeniero macri, ese titulo universitario si que se puede ver.....
      0
      Nicodesu

      Ing en sistemas

      0
      leomons

      Buenísimo! dale nomás. No va a ser fácil. Yo tengo 25 años y me falta un final y aprobar la tesis; en la UTN La Plata. Igual te comento, la vida no es como nos la venden. Algunos ex-compañeros míos ya recibidos hace 1 y 2 años, todavía no tienen trabajo. Yo hice a principio de este año una pasantía de verano en Techint Ingeniería y Construcción, donde no quedé a pesar de tener una calificación excelente. Tengo el culo lleno de dudas

      0
      TrollacioBetoVen

      No estatizes el crap de tu post para que lo pague el pais

      0
      tiiiliii

      por fin un presidente ingeniero 🙆‍♂️ ..no un abogadito frustrado que entra en la politica para ganar poder porque ejerciendo su labor se cagaria de hambre

      0
      minaud

      Se imaginan una argensina sin abogados?

      0
      fedeargentino

      Se te nota la envidia. Gracias a Dios tenemos un presidente que estudio.

      0
      WorkingLince

      las veces que habrá tenido que ir el padre a "hablar"

      0
      Cavenaghi-9-

      Estas son comillas " "
      oye oye mas despacio cerebrito

      0
      EduardoFeinman
      0
      Deboraaain8

      bien! ingenieria es la mejor carrera de todas y la mas util a comparacion de los asquerosos abogados, los ladrones contadores y los medicos de mierda. carreras faciles como esas no hay. ingenieria es para los mejores

      0