1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Macri-Moyano para 2015 "Sería la fórmula perfecta

Ahora Moyano no descarta un posible acuerdo electoral con Macri para 2015: "Sería la fórmula perfecta"



A 24 horas de compartir su primera foto con Mauricio Macri, el líder cegetista Hugo Moyano no descartó en tono jocoso compartir con el jefe de Gobierno porteño un binomio presidencial para 2015. "Sería la fórmula perfecta", calificó el camionero a la propuesta.


Si bien el líder camionero aclaró que todo lo que dijo sobre una fórmula con Macri "fue en un ambiente de chiste" admitió, en una entrevista con radio Mitre, que "sería interesante para el futuro poder llevar adelante una actitud de pacto, de acuerdo" con el PRO.

Igualmente, Moyano volvió a hacer bromas sobre el tema al decir que "no nací para ser número dos" y que "sería la fórmula perfecta", aunque rápidamente pidió que "no sigamos con esto porque si no mañana van a decir que ya está la fórmula".

"Lo importante de esto, y que de alguna manera expresa la voluntad de la gente es que terminemos con esta antinomia de izquierda y de derecha", señaló también el titular de la CGT Azopardo al referirse a la reunión de la UATRE que compartió ayer con Macri.

En ese sentido, además expresó que "no puede ser que por tener una disidencia con el gobierno seamos enemigos letales; nadie está en eso, ni los radicales, ni la gente del PRO".

Asimismo, expresó que "no me considero un opositor, el gobierno me ha definido así", aunque opinó que eso "no es una cosa mala".

En tanto, Moyano también hizo una fuerte defensa del Grupo Clarín al ser consultado sobre el 7D, día en que vence el plazo para que se adecúen a Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual los multimedios que exceden el máximo de licencias permitidas.

"He estado enfrentado con el grupo Clarín, pero lo que mantiene un equilibrio es esto", dijo en primer lugar sobre el multimedios que se niega a adecuar a la normativa aprobada en el Congreso hace tres años..

Por último criticó al proceso de construcción de la Ley de Medios, que en su momento defendió, al opinar que "la bandera que levantaron de la democratización de los medios está demostrado que es todo un verso".

Macri y Moyano encabezaron este lunes una reunión del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas encabezado por Gerónimo "Momo" Venegas, donde expresaron coincidencias políticas aunque habían descartaron una fórmula electoral.

Durante el acto, el camionero afirmó que "comparto lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental", aunque enseguida se apresuró en señalar que "después van a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías".

Sobre la ansiada foto, ironizó: "Si Macri se quiere hacer famoso al lado mío, yo no lo puedo impedir".

Luego del encuentro, Moyano calificó como una "pavada" las especulaciones sobre la posibilidad de compartir una fórmula presidencial en 2015, pese a que para Macri fue algo más que una foto e incluso Venegas comparó esta reunión con el "abrazo histórico" de Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.

Al ser consultado sobre si tiempo atrás era impensada una foto con Moyano, Macri respondió: "Que sé yo, las cosas evolucionan y va quedando más claro quiénes estamos del lado del diálogo y del trabajo conjunto, y los que están del lado de la confrontación".
0
0
0
0No hay comentarios