Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Macri quiere desmantelar Campo de Mayo por un Parque

El Gobierno promoverá la creación de un parque nacional en Campo de Mayo

Macri quiere desmantelar Campo Mayo por Parque

El presidente Mauricio Macri anunció que el gobierno decidió "preservar una parte importante de Campo de Mayo y transformarla en parque nacional", en su discurso en el Congreso Nacional para inaugurar el 136° período de sesiones ordinarias.

"Quiero contarles que hemos decidido preservar una parte importante de Campo de Mayo y transformarlo en un parque nacional, será uno de los parques nacionales urbanos más grandes del mundo", afirmó.

El mandatario dijo que "tenemos derecho a vivir cerca de un lugar verde, y por primera vez en muchos años estamos ampliando la superficie de los parques nacionales: inauguramos el parque nacional El Impenetrable en Chaco y empezamos a crear los parques Iberá en Corrientes, Aconquija en Tucumán y Mar Chiquita en Córdoba, y también avanzamos en la creación de parques marinos".

"Millones de argentinos podrán conocer y disfrutar de estos parques. Los parques nacionales no son una idea abstracta de conservación, son una herramienta de desarrollo local y el acceso a ellos debe ser visto como un derecho para todos. Lograremos que 2018 sea el año de mayor creación de parques nacionales de nuestra historia", concluyó.

Macri quiere desmantelar Campo Mayo por Parque
2Comentarios