Canales populares

Macri se queda 8 años y te explico por que

Les guste o no te paso a explicar por que el presidente de la nacion, Mauricio Macri, se va a quedar 8 años en el poder.





Cada vez que Mauricio tuvo que incurrir en el mundo politico siempre empezo con algun traspie y termino perpetuandose en el poder con resultados extraordinarios. Comencemos desde el ambito futbolistico.

Corria el año 1995 cuando Mauricio Macri se proclamaba presidente de Boca Juniors imponiendose ante sus candidatos competidores inmediatos, Julio Ramos y Martin Noel.





Paradojicamente vaya bienvenida que le dieron al nuevo presidente del club. Su primer partido de futbol fue aquel recordado y desastroso 0-6 de local contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, que a continuacion pasaremos a recordar...


link: https://www.youtube.com/watch?v=F5AiJ4tdugc


11 años mas tarde Macri saco de la galera a Carlos Bianchi y a Alfio Basile y terminaria de coronar la mejor dirigencia de toda la historia con el ex candidato reciente al seleccionado argentino, Miguel Angel Russo, cosechando 16 titulos (10 internacionales y 6 locales). Resumiendo la historia, empezo con un 6 a 0 perdiendo de local, nadie le daba ni 10 centavos, se mandaba macanas porque contrataba a cualquier tecnico del monton, y termino configurando la mejor dirigencia de la historia.




Mas hacia el año 2007 retirado del mundo deportivo le gana las elecciones a Daniel Filmus y se convierte en el nuevo Jefe de Gobierno por primera revistiendo tal cargo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jw2Y7awRf1Y


Y hacia el año 2011 de nuevo se repite la misma historia. Pese a todos los desastres que cometio (no los voy a describir porque su gestion amerita un post aparte) la aspiradora de votos le siguio funcionando y arraso de lo lindo nuevamente, imponiendose otra vez contra Filmus.

Textual de diario La nacion 11 de julio del 2011:

"Escrutado el 99,25 por ciento de las mesas, la fórmula macrista que componen Macri y María Eugenia Vidal obtuvo el 47,1% de los votos, contra el 27,8 de Filmus y Carlos Tomada. Tercero, lejos, quedó Fernando Pino Solanas, con el 12,9% de los sufragios. El triunfo fue imponente también en el rubro de los legisladores porteños: la lista de Pro, encabezada por el rabino Sergio Bergman, lograba más del 44% de los votos, treinta puntos más que la lista kirchnerista liderada por el joven legislador de La Cámpora Juan Cabandié. "Quiero felicitar a los porteños que fueron a votar. Y a los que dijeron: juntos venimos bien", gritó Macri en el escenario, micrófono en mano y rodeado de sus postulantes a legisladores y sus candidatos en distintas provincias. "Miguel del Sel gobernador", gritó la multitud, mientras el líder de Midachi saltaba de alegría y golpeaba a Macri con una remera amarilla."

Y llegamos al final de su mandato, año 2015. Este año hubo elecciones presidenciales y su máximo deseo fue concedido. Fue proclamado presidente de la nacion imponiendose ante Daniel Scioli con una victoria muy ajustada. Y la historia se esta volviendo a repetir. La imagen de Macri no es para nada buena. Las politicas que esta llevando adelante son muy mediocres, digno de un pesimo gobernador (lease el tema tarifario) pero....no te entusasmes. A vos te lo digo Kirchnerista! que te la pasas pidiendo helicopteros y sembrando cada vez mas bronca.

Te concluyo con lo mismo que te cante a lo largo de todo el post. El pesimo presidente de Boca termino despues de 3 mandatos siendo el mejor dirigente de la historia. El pesimo jefe de gobierno de la CABA termino su mandato arrasando en todo ambito luego de dos mandatos de cuatro años y ahora lo tenemos como presidente. Te lo repito y me voy: se queda 8 años...





SALUDOS Y NO AL FOROBARDO
0No hay comentarios