Check the new version here

Popular channels

Macrismo está pagándole a Clarín los favores

El titular de AFSCA reiteró que no renunciará a su cargo y dijo que hacerlo "sería ser cómplice de quienes quieren violentar la ley".




El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, ratificó hoy que no va a "renunciar" porque a su entender "eso sería ser cómplice de quienes quieren violentar la ley".
En una entrevista que concedió a la agencia NA, al dirigente kirchnerista alertó además sobre la intención del Gobierno de dar de baja la normativa, y consideró que el macrismo está "pagándole a Clarín los favores que le hizo en la campaña".
En tanto, cuestionó el decreto de necesidad y urgencia que subordina al AFSCA a la órbita del flamante Ministerio de Comunicaciones, y definió que se trata de una maniobra que podría desembocar en una "intervención" del organismo por parte del Poder Ejecutivo.
"Hacer una intervención directa del AFSCA nombrando a alguien sería violar la ley, que es muy clara en el sentido de que nosotros tenemos mandato hasta diciembre de 2017", subrayó el líder de Nuevo Encuentro.
Por otra parte, Sabbatella tomó distancia del descontento que algunos dirigentes del FpV comenzaron a destilar respecto de la conducción de Cristina Kirchner, postulando la necesidad de una renovación en el movimiento nacional, y remarcó: "Hay que ganar en 2017 y volver en 2019, con el liderazgo de la ex presidenta".
0
0
0
0
0No comments yet