Check the new version here

Popular channels

Madonna llega a Bs. As. con muchas exigencias

La cantante Madonna arribará en los próximos días a Buenos Aires con una larga lista de exigencias, entre las que se destacan los pedidos de camarines exclusivos para sus hijos, sala de juegos, frutos azules y miel orgánica, aspectos que confirman su condición de diva.























La reina del pop llegará por tercera vez a la Argentina y en esta oportunidad estará acompañada de sus tres hijos y una comitiva de 220 personas como parte de una estructura que incluye a bailarines, músicos, asistentes, técnicos, asesores de vestuario y maquilladores.

Una de las exigencias de la reina del pop estuvo destinada a sus tres hijos, Lourdes, de doce años; Rocco, de ocho y David, de tres, para quienes pidió un camarín exclusivo y una sala de juegos.

La cantante, conocida por su afición a la comida macrobiótica, solicitó frutos azules como arándano, frambuesas y moras; miel orgánica, caramelos de miel, limones; tres variedades de té, de limón y equinácea, te helado de yerbamate y de granada, además de bebidas energizantes.

El catering de la diva también incluye, entre otros caprichos, de distintas variedades de galletitas de chocolate, crema de maní, rodajas de pepino, zanahorias bebé, agua tónica, jugo de arándanos, cognac, oporto, y tequila

A su vez, el camarín de Madonna deberá tener cubeteras de hielo, agua caliente y botellas de agua, como parte de un servicio destinado a la hidratación de la cantante.

Otro de los pedidos está referido al cuidado físico de la reina del pop y su cuerpo de baile y en ese sentido habrá doce camas elásticas, además del masajista personal de la diva y un quiropráctico que viajan en la comitiva con cien pares de rodilleras.

El guardarropas de la gira Sticky and Sweet, que se presentará en el estadio de River Plate el miércoles 3 y jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre, está compuesto por 3.500 elementos que alcanzan las 350 toneladas de equipaje.

Esta será la tercera llegada de Madonna a la Argentina, ya que anteriormente lo hizo con la gira del Girlie Tour, en 1993, cuando realizó dos memorables conciertos en el estadio Monumental, en tanto que su segunda visita fue cuando filmó el musical Evita, dirigido por Alan Parker, en 1995.

El show que ofrecerá la reina del pop incluye en su mayoría temas de su más reciente CD, Hard Candy, que se estrenó con el número uno en más de treinta países, aunque también estarán los clásicos se siempre como Into the groove, Music, Vogue, Hung up, Borderline, La isla bonita, Human nature y Like a prayer.

En tanto, en el estadio Monumental continúan con el armado de la estructura del escenario para dejar todo dispuesto y en pocos días más los miles de fans de Madonna volverán a disfrutará de uno de los máximos espectáculos de la música mundial.










Fuente:

http://www.26noticias.com.ar/madonna-llega-a-bs-as-con-muchas-exigencias-79290.html

http://www.mdzol.com/mdz/nota/86765-Las-exigencias-de-Madonna-para-sus-presentaciones-en--el-Monumental/
0No comments yet