About Taringa!

Popular channels

Madre defendió a su hijo del asalto y la mataron de un tiro

Madre defendió a su hijo del asalto y la mataron de un tiro en el pecho

Sucedió en la localidad bonaerense de Temperley, donde una madre caminaba con su marido en dirección al gimnasio de su hijo y lo encontraron justo en el momento en que lo asaltaban. La mujer se acercó rápido para protegerlo y la ejecutaron.
Una mujer fue asesinada de un tiro en el pecho por al menos dos delincuentes a los que intentó enfrentar en el momento en el que asaltaban a su hijo, en la localidad bonaerense de Temperley.

El hecho se registró alrededor de las 23 de anoche, cuando la víctima, ciudadana boliviana identificada como Virginia Ortiz Beltrán Medina (55), caminaba con su marido en dirección al gimnasio de su hijo, Bruno Ortiz (36).

Según relató Bruno a canal 13, él no siempre hacía el mismo camino pero sus padres lo pasaban a buscar de todas formas luego de su entrenamiento, en esta ocasión por el cruce de La Calandria y La Pampa, de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

Cuando los padres llegaron a esa esquina observaron que dos ladrones armados tenían sometido a su hijo y le exigían la entrega de sus pertenencias.

Bruno contó que pese a que no se presentó resistencia, los asaltantes incluso lo tiraron al suelo y le gatillaron dos veces, aunque la "bala no salió".

Al ver lo que ocurría, Virginia reaccionó de inmediato, comenzó a acercarse con la intención de defender a su hijo y, cuando se encontraba a unos 15 metros, uno de los delincuentes le dijo al otro "tirale, tirale", por lo que su cómplice le apuntó con el arma y le disparó un tiro en el pecho, que la hizo caer al suelo gravemente herida, dijo Bruno.

Finalmente, los agresores tomaron un morral con dinero y otros efectos personales de Bruno, subieron en un auto de color claro y con vidrios polarizados y escaparon a toda velocidad.

Tan pronto como se fueron los agresores, el padre de Bruno salió en busca de ayuda, mientras que su hijo se quedó con su madre.

"Aguantó todo lo que pudo", aseguró Bruno respecto de su madre, quien poco después fue trasladada por médicos de emergencias a un hospital cercano, adonde llegó ya sin vida.

Por el momento no hay detenidos. Una de las hipótesis que siguen los pesquisas es que los asesinos podrían ser los mismos que ayer al mediodía balearon en la cara a una joven de 25 años embarazada de seis meses, llamada Vanesa Rumiansky, que se encontraba con su hijo de 7 años y su cuñada en la localidad de Wilde.
2Comments