Info

Madre lleva a sus hijos en auto de policía de Need For Speed



Rachel Sims es una madre británica. Ella decidió comprar el auto de policía modelo que fue construido para promocionar uno de los juegos de Need For Speed para PlayStation 3. El auto de policía de Dodge City, causa revuelo diariamente, pues cientos de personas se le quedan viendo cuando pasa por las calles, camino a dejar a sus hijos a la escuela.





“La gente se detiene y se nos queda viendo cuando vamos pasando. Un hombre se distrajo tanto que hasta se cayó en un bote de basura “, comenta Sims.





El coche Avenger blanco y negro, tiene unas grandes luces amarillas, aunque no trae sirena. Las placas son PS03 NFS, las cuales significan Need For Speed Play Station 3.Sims declaró que compró el auto después de que los desarrolladores lo pusieron a la venta cuando ya no tenía utilidad. Además, asegura que la policía inglesa la ha detenido varias veces, aunque al ver que todo está en regla la dejan ir. Ella asegura que se atreve a manejar este auto, pues es muy diferente a los autos de policía oficiales de Inglaterra. “No hay forma de confundirlo, los colores son totalmente diferentes, y las calcomanías de mi auto no son luminosas”.



Eso es todo la verdad....si tuviera ese auto me hago pasar por policía xD





Recopilación de fails inicio 2015

La morocha del 5 yo te banco!



Te gustan los videojuegos? PASA! :D