About Taringa!

Popular channels

Madre procesada por incesto

Rivera, Uruguay
Procesaron a la madre por el caso de incesto en Tranqueras

La mujer fue procesada con prisión, mantenía relaciones sexuales con sus hijos y dejaba que su hija de 13 años, menor de edad, tuviera relaciones con sus hermanos y un vecino.



Jefatura de Policía de Rivera. Foto: Archivo de El País
RIVERAFreddy Fernándezmié ago 6 2014 11:29

Ayer fue procesada con prisión la mujer de 53 años que mantenía relaciones sexuales con sus hijos en Tranqueras, Rivera, y dejaba que su hija de 13 años tuviera relaciones con su hermano y un vecino. También fue procesado sin prisión uno de sus hijos de 21 años como presunto autor penalmente responsable de un delito continuando de corrupción.

El domingo de noche, efectivos de Seccional Tercera, Tranqueras, concurrieron a calle Hermanos Bernerdi esquina América donde detuvieron a un joven de 21 años, que se encontraba arrojando piedras y exhibiendo sus genitales en la calle como era de costumbre.

Practicadas las averiguaciones se logró confirmar que el joven mantenía relaciones sexuales con su hermana de 13 años, con sus hermanos y con su madre la que también se relacionaba sexualmente con sus tres hijos varones.

Luego se pudo establecer que la adolescente menor de edad mantenía relaciones sexuales con su vecino de 27 años a cambio de $ 20. El lunes el hombre fue detenido por personal Policial del Departamento de Tacuarembó y luego trasladado a Rivera.

Ayer fue procesada con prisión la mujer de 53 años, en calidad de presunta autora penalmente responsable de un delito continuado de corrupción en reiteración real, con un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

La Justicia dispuso que "la menor de edad sea entregada bajo recibo a un responsable". Los demás involucrados quedaron en libertad.
0No comments yet
      GIF