Check the new version here

Popular channels

Maduro le hacen Bullying en la ONU

Al tomar voz el Presidente de Venezuela en el Congreso de la ONU se retiraron mas del 94% de los Presidentes y Asistentes reunidos en la Sala




La Ministra de Comunicación de Venezuela, intentó ocultar la polémica aparición del Presidente, donde le duró poco "la cortina de humo", donde diversos observadores venezolanos y de otros países, publicaron las imágenes sorprendentes.

En comparación con EEUU, China y Rusia, la asistencia y la toma de interés de las politicas fracasadas de Venezuela, se mostraron a la luz.



Las fotos no mienten y a pesar de que la Ministra Delcy borró de su Twitter el plano general de la intervención del primer presidente obrero, las agencias AFP y EFE pudieron enviar estas imágenes donde se observa que los asistentes a la Cumbre Climática de la Organización de las Naciones Unidas decidieron no toparse con el pajarito.







Obama exigió la liberación de los presos politícos de Venezuela, con el apoyo total de los paises asistentes.






El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se solidarizó con el dirigente político, Leopoldo López, quien se encuentra detenidopor oponerse en contra del Gobierno de Maduro, exigir mayor seguridad y mejoras económicas en Venezuela desde hace 7 meses.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New