Check the new version here

Popular channels

Maduro nacionalizaría empresas polar antes de julio

Muchas han sido las amenazas contra Polar, una de las empresas modelos y altamente productiva que ha sobrevivido a la embestida del chavismo, desde sus inicios en el 2002 hasta la actualidad. Un desesperado Nicolás Maduro, cuyo régimen hace aguas en lo económico ha previsto tomar la empresa de alimentos a través de los trabajadores según informa una fuente que pidió no ser identificada por razones de seguridad.

 
Ya el presidente Nicolás Maduro lo había insinuado su nacionalización en los últimos días, sin anunciar cuándo acometería el saqueo contra la empresa privada más eficiente de Venezuela, alegando que los empresarios productivos son los responsable del desastre económico de su gobierno.
La nacionalización de las empresas Polar SA ha sido una constante, primero por el fallecido Hugo Chávez quien amenazó en varias oportunidades con expropiar el emporio de Lorenzo Mendoza pero nunca se atrevió. Ahora Nicolás Maduro -según informan- va a dar el gran paso, a pesar que sus asesores le han pedido retrasar la acción que acarrearía un mayor desabastecimiento y la agudización del colapso de la producción en el país.





link: https://www.youtube.com/watch?v=VHyyLtcfmo0



0
0
0
0
0No comments yet