Check the new version here

Popular channels

Maduro repudia y condena a ISIS

Maduro asegura que ISIS no profetizá el Islam y los acusó de Bárbaros




(Caracas, 11 de septiembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a las declaraciones de su homólogo estadounidense, Barack Obama, sobre los ataques selectivos que se realizarán en territorio sirio y el incremento de la ofensiva en Irak. "Este grupo (el Estado Islámico) comete barbaridades contra el pueblo (...) están financiados por intereses internacionales. Hay que investigar bien quienes armaron a estos grupos y los dotaron de tanto dinero", señaló desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Condenó el terrorismo en el Medio Oriente y afirmó que desde “las élites de los Estados Unidos se alentaron todos esos grupos” que ejercen la violencia en nombre de la fe.

“Niega el islamismo como gran fuerza religiosa, de fe, de paz, de los pueblos del mundo, hermanos pueblos islámicos”, dijo Maduro.

Pese a las amenazas del Califato Islámico el Gobierno de Venezuela seguirá enviando ayuda humanitaria a Medio Oriente




Pocas horas del discurso de Maduro partió un segundo avión con ayuda humanitaria hacia Palestina. En total son 50 toneladas entre alimentos, insumos médicos y de primera necesidad y ropa de primer uso donada por el pueblo venezolano, informó el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” (Vargas).

De acuerdo con el alto funcionario, la referida carga será consignada por la Media Luna Roja palestina.

“Palestina ha sufrido una masacre con más de 2 mil fallecidos”, refirió.

Al mismo tiempo, Noya ratificó el rechazo de las hostilidades de Israel hacia el pueblo palestino.

Por su parte, la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí, agradeció el apoyo constante del Gobierno venezolano con su país.
0
0
0
0
0No comments yet