Check the new version here

Popular channels

Maduro: Si quieren recogen firmas para el revocatorio









En febrero del 2014 el presidente colombiano de Venezuela Nicolas Masburro enfatizo en el revocatorio que se le viene este año, lloren Kukas, Chaviztas y demás pseudoizquierdistas JEJEJEP


El presidente de la República Nicolás Maduro informó a los sectores de la oposición que si desean que salga del poder deben “recoger sus firmas en el 2016 y medirse en un Referéndum Revocatorio“.

Maduro aseguró que la constitución es muy clara y que si algún sector de la oposición quiere sacarlo del poder, “tienen que esperar hasta el 2016, recoger las firmas para convocar un Referéndum Revocatorio y nos vemos las caras en las elecciones, eso está muy claro”.

“Esa es una opción, pero estoy seguro que lo venceríamos. Ahora no va a haber firmas planas, todo el que quiera recoger firma para un revocatorio de cualquier funcionario, tiene que ir y poner sus 10 huellas dactilares, tomarse una foto y firmar para que se sepa que en verdad es la voluntad del porcentaje exigido por la constitución“, agregó.

Precisó que de darse estos procedimientos el proceso se daría y que en el 2004 hubo muchas dudas ante las firmas presentadas, pero que Chávez dijo “vamos a elecciones y las vamos a ganar… Así fue”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=N_R2Cfcy0wc

0
0
0
1
0No comments yet