Check the new version here

Popular channels

Maduro solicita papel higiénico a la ONU



Nicolás Maduro se encuentra en aprietos. La escasez de bienes de consumo que prevalece en Venezuela ha llegado hasta el Palacio de Miraflores, lo que ha obligado al presidente a solicitar ayuda humanitaria en la ONU.

“Esto es inconcebible, el desabasto es para el pueblo, la clase política siempre es ajena a estos infortunios, ¿dónde se ha visto? ¡Cómo que no hay papel en todo mi Palacio!”, gritó sentado en el escusado en un ataque de sinceridad provocado por la impotencia de verse sin papel higiénico.




El incidente ha sensibilizado al mandatario, quien ordenó desde el baño, habilitado ahora como una improvisada oficina, que se solicite papel de forma urgente a la Organización de las Naciones Unidas.

Maduro se ha negado reiteradamente a limpiarse con periódico. “Todos traen mi foto, no quiero mancillar mi imagen”, explicó. Ante la imposibilidad de limpiarse con periódico de la oposición debido a que ya ha mandado cerrarlos a todos, el gobernante ha tomado la decisión de gobernar desde su ipad sentado en el escusado hasta que llegue el papel tualet, como se le conoce al reconfortante accesorio en el país sudamericano.



0No comments yet