Check the new version here

Popular channels

Maestra hizo arrodillar a dos hermanos

Policiales - Viernes 5 de Agosto de 2016
Denunció que una maestra hizo arrodillar a sus hijos
El padre de dos chicos de 10 y 13 años realizó una presentación en fiscalía. La docente habría tomado la "medida disciplinaria" luego de la desaparición de un celular. La acusación incluye un supuesto traslado a una comisaría.


El papá de dos hermanos que concurren a un establecimiento educativo de Distrito Atencio del Departamento Feliciano, denunció en fiscalía un supuesto maltrato a sus hijos de 10 y 13 años. El hecho habría sucedido el pasado 29 de julio. La fiscal Dra. María Beatriz Garrahan, confirmó la existencia de la denuncia.

La acción fue promovida por el padre de dos menores que concurren a la escuela Nº 8 "Benjamín Virasoro" de Distrito Atencio de Feliciano.

Según el denunciante, luego de que se extraviara el teléfono celular de una alumna, la maestra de la institución habría hecho arrodillar a los alumnos, además agrega la denuncia, los dos hermanos de 10 y 13 años fueron trasladados a la comisaría del lugar, que se encuentra junto a la escuela. Finalmente el teléfono fue encontrado en el interior de un escritorio.

En la denuncia, el padre de los niños, cuestionó el accionar de la docente e indicó que había testigos en el establecimiento y que incluso, una de las educadoras no habría permitido que hicieran arrodillar a sus alumnos.

Según pudo averiguar Realidad Regional, la fiscal dispuso una entrevista con los padres de los alumnos que concurren a la escuela y con las autoridades del establecimiento para precisar que fue lo que realmente sucedió. Para que esto ocurra, en el transcurso de la semana, será la propia Dra. Garrahan, quien se haga presente en el mencionado distrito.

Fuente: Realidad Regional
0
0
0
0
0No comments yet