1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Maestra sustituta a juicio por relación con estudiante




Maestra sustituta a juicio por relación con estudiante




Loryn Barclay

MOUNT VERNON, Mo. - Un juez ordenó el jueves a una maestra sustituta de 26 años que fuera a juicio por uno de los dos cargos que enfrentaba en el condado de Lawrence por presunto contacto ♥♥♥ con un estudiante de Monett High School.



El juez de la Corte Asociada Robert George encontró causa probable para Loryn M. Barclay para ser juzgado por un solo cargo de la ofensa luego de una audiencia preliminar en el Tribunal de Circuito del Condado de Lawrence.



El estudiante involucrado testificó en la audiencia que se interesó en Barclay cuando ella era maestra sustituta en su escuela secundaria a fines de 2017. Inició contacto y comenzaron a comunicarse a través de las redes sociales y mensajes de texto. Una declaración escrita que luego proporcionó a la policía de Monett reconoció que pronto se unieron "a pasatiempos e intereses mutuos".



Después de conversar entre sí durante aproximadamente una semana, él le preguntó si estaría bien comenzar a verla fuera de la escuela, le dijo al tribunal.

"Tuvimos ♥♥♥ dos veces y ♥♥♥ oral una vez", testificó el adolescente.



Tenía 17 años en ese momento, que es la edad legal de consentimiento en Missouri. Pero el estado también tiene un estatuto que prohíbe el contacto sexual con un estudiante por parte de un maestro, maestro estudiante, administrador, empleado o voluntario en una escuela pública. La ofensa es un delito de Clase D que lleva hasta siete años de prisión.



Después de que la relación salió a la luz en junio de 2017, Barclay fue acusado de dos cargos de ofensa en el condado de Lawrence y dos más en el condado de Barry. Las declaraciones juradas de causa probable alegaron que tuvo relaciones ♥♥♥ con él joven dos veces en su casa, que se encuentra en el condado de Barry, y ♥♥♥ oral en el estacionamiento de North Park en la sección del condado de Lawrence en Monett.



No está claro por qué se presentaron dos cargos en el condado de Lawrence. El testimonio del adolescente fue que solo había una sola instancia en el parque, lo que condujo a la decisión del juez de obligar al acusado a un solo cargo.



El acusado renunció a una audiencia preliminar sobre los otros dos cargos en el condado de Barry en enero y tiene una fecha de prueba actualmente establecida para el 13 de marzo de 2019. El juez de circuito Jack Goodman se recusó en el caso del condado de Barry. Fue reasignado al Juez de la Corte de Circuito del Condado de Jasper David Mouton, quien recientemente presidió un caso en el que un ex profesor de Webb City fue acusado de la misma ofensa.












+18
35
0
35Comentarios