Check the new version here

Popular channels

Maggie no es hija de homero



Maggie no es hija de Homero Simpson

Maggie Simpson no es hija biológica de Homero. Sí, como lo leyeron, el mismo Matt Groening, creador de la serie animada, lo confesó.

Matt Groening, creador de Los Simpson, entregó una noticia que sorprendió a todos los fans de la familia amarilla. Maggie, la bebe de la familia, no es la hija biológica de Homero, sin embargo, dejó claro que Bart y Lisa sí lo son.

“Cuando concebí el personaje de Maggie en la creación de Los Simpson, ella iba a ser un producto de la infidelidad de Marge. Mi idea siempre fue que en algún momento de la trama se revelara el secreto. Al pasar los años, los escritores y yo hemos tratado de presentar de una manera cómica las situaciones sociales de la vida americana; la infidelidad es un tema que yo siempre había querido exponer, pero sólo en un momento en que la sociedad podría entenderlo y asimilarlo, pues es complejo, el hecho de que Marge en un punto en su vida le fue infiel a Homero y quedó embarazada con el hijo de otro sin que él lo supiera”. Expuso Groening.




Él cree que en esta época, el mundo está listo para manejar una noticia de tal magnitud que será dada a conocer en algún capítulo de la nueva temporada. Aunque no quiso dar más detalles sobre el episodio. “Este será uno de los más conmovedores episodios de todos los tiempos. Sin duda le sorprenderá a todo el mundo y hará que más de uno grite. Aunque yo no puedo decir quién es el padre de Maggie, sólo diré que fue una payasada de Marge”

Al final, Matt señaló que de lo que sí pueden estar seguros los fans de la famosísima serie, es que Homero seguirá amando a Maggie como siempre




SALUDOS!!!
0No comments yet