1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Magoya: Ya conocés mi nombre. Ahora conocé mi historia.

Existen muchas teorías sobre mi origen. La verdad es un misterio. Y así tiene que ser, porque si todos a los que dejé de garpe supieran quién soy, estaría al horno. Pasen, lean, elijan qué creer y si no, pregúntenle a Magoya


TEORÍA 1: LA FUSIÓN

Algunos aseguran que mi nombre es mágico. O mejor dicho, viene de unir las palabras “mago” y “ya”. Porque desaparezco de las responsabilidades más rápido que un mago del escenario.




TEORÍA 2: LA MÚSICA

Otros linces creen que fui concebido por obra y gracia de María Elena Walsh. La compositora argentina tiene una canción llamada Magoya y ese sería el principio de mi historia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tMKIh4_dD_c


TEORÍA 3: EL ÁRBOL GENEALÓGICO

Mucha gente cree que con Mengano y Fulano, venimos de la misma gran familia. Pero no, lo único que comparto con ellos es la profesión. Somos grandes colegas, muy profesionales y dedicados.
Acá una foto de nuestra última reunión.




TEORÍA 4: CRACKEADO

Con los años he recibido tantas quejas y reclamos por descargas de Office truchos o piratas, que muchos creen que ocupo un alto cargo en las oficinas de Microsoft. Probá reclamándome acá: http://reclamaleamagoya.com/ y descubrí si es cierto, Herbicida.

0
0
0
0No hay comentarios