Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Majul acusó a Macri de ser Presidente "de casualidad"

El principal lamebotas del oficialismo sorprendió con duro editoral contra Macri y sus políticas económicas. Que Majul diga si es kirchnerista!!!! ¡Mirá el video!




En su programa La Cornisa, Luis Majul sorprendió con un crítico editoral contra las políticas económicas de Mauricio Macri. Lo acusó de ganar las elecciones presidenciales del 2015 "por pura suerte" y se animó a arriesgar que si la campaña se prolongaba, ganaba Scioli.

"Macri es un hombre con suerte. Ganó las elecciones presidenciales con lo justo. Algunos dicen, con datos estadísticos en la mano, que si la campaña presidencial se prolongaba una semana más el presidente hubiera sido Daniel Osvaldo Scioli" disparó el conductor.

"Suerte significa, por ejemplo, decir -como dijo en marzo- "Lo peor ya pasó" cuando lo peor en la economía está sucediendo porque no pueden bajar la inflación ni a palos y hay mucha gente que la está pasando mal. Suerte significa no pagar un altísimo costo político por semejante error de diagnóstico. Suerte significa pronosticar que iban a llover las inversiones: "Se va el kirchnerismo, llegan las inversiones a lo loco". Y que semejante vaticinio a esta altura parezca un chiste. Suerte es no poder dominar la inflación después de dos años de mandato.", lanzó Majul.



link: https://www.youtube.com/watch?v=gALLtLshJ3Y
16Comentarios