Check the new version here

Popular channels

Majul y otra muestra de cómo intentar sembrar el pánico

Debatiendo con Fantino en la radio sobre si hay o no default, Luis se puso su rol de “difusor de preocupación social”, pronosticó el valor del dólar para fin de año y hasta se acordó de Diario Registrado.



No es la primera vez que Luis Majul demuestra su militancia a favor del “caos por el default”, y esta vez se cruzó en la radio con Alejandro Fantino, quien lo dejó expuesto en más de una oportunidad.

El diálogo en La Red comenzó cuando Fantino le preguntó a Majul si Argentina estaba en default, y por supuesto, la respuesta del conductor de La Cornisa fue para nada alentadora: “Si, aunque este Gobierno parece que no está enterado”.

Entonces Alejandro comenzó a pincharlo, y a dejarlo expuesto, preguntando, con ironía, “qué pasó en estas últimos horas que estamos en default, de todo lo que iba a pasar”, consulta ante la que Luis primero se enojó, argumentando que no lo dejaba responder, y luego se refirió a un caso en una empresa, donde despidieron a 350 empleados.

“El default empeora la situación muy complicada que está viviendo la economía argentina; la gente tiene miedo de perder el empleo, y es la principal preocupación en este momento”, empezó así a sembrar la preocupación en los oyentes, ante lo cual el conductor de Animales Sueltos lo cruzó: “Hay mucho periodistas, si vos querés hacerte cargo o no, que hace meses que viene hablándole al pathos de la gente, intentando llegarle a la emoción, y es horrible que eso pase”.

“Acabás de decir que echaron a 350 personas de una empresa por el default, y no es así”, le retrucó Fantino, y ahí Majul se contradijo, y negó, con dedicatoria especial: “Yo no dije eso, no le mientas a la gente, no hables para Diario Registrado”.

Finalmente, Fantino cerró el pase entre programa y programa con una reflexión que ya todos conocemos, y que parece calzar perfecto para Luis: “Yo te digo que hay sembradores de pánico profesionales, y le hacen vivir peores días a la gente”.


0
0
0
0No comments yet