Check the new version here

Popular channels

Malinterpretaciones sobre el diablo

La Iglesia de Satán no adora a Satanás



Imágenes significativas de la Iglesia de Satanás con frecuencia representan a cuestionables personas que realizan ritos oscuros, sacrificar animales, beber la sangre de los niños pequeños, o algo en ese sentido. De acuerdo con la Iglesia de Satanás , sin embargo, la adoración a Satanás no es lo que creen en absoluto. Su declaración de misión subraya que no creen en un Satanás literal.

En cambio, Satanás se utiliza como una metáfora para representar a su creencia en el poder de la fantasía, que dicen que comparten con muchas otras religiones. Satanistas utilizan Satanás como una oposición a la ficción y la fantasía de la presencia de un otro mundo, divino-figura como Cristo. En lugar de adorar a alguien que ellos consideran más que otro personaje de ficción, los satanistas hacen lo contrario al poner su fe en lo mundano y tangible. El uso de Satanás no es más que un símbolo de su devoción a las cosas terrenales y su creencia de que deben reverenciar a otras personas en el mismo nivel por lo general reservada para los dioses de otras religiones.

la iglesia continúa diciendo en su página web que se trata de conceptos complicados, y algunas personas no entienden. "El satanismo no está diseñado para los simulado. Satanismo exige adoración estudio. La capacidad de pensar se espera de los satanistas ".



El número de la bestia no es 666



Aparece con frecuencia en los carteles de metales pesados y malos tatuajes, el número 666 de largo ha sido identificado como el número de la bestia. Se citó del libro de Apocalipsis, en el que Juan asocia el número con el Anticristo, pero los detalles de la historia no son del todo claras.

Los arqueólogos tienen pilas y pilas de manuscritos casi indescifrables de vertederos históricos en Egipto que datan del siglo III o IV. Los investigadores han sido capaces de traducir más de la escritura mediante la utilización de las recientes mejoras en las técnicas de formación de imágenes fotográficas.

Por un pedazo de pergamino, el número asignado a la bestia proverbial es 616, no 666. De acuerdo con el Centro de Oxford para el Estudio de documentos antiguos, descifrar el número de la bestia todo se reduce a la numerología. En el tiempo de este pergamino fue hecho, la escritura puede ser un acto peligroso, especialmente para los que expresaron su oposición al poder de control dibujando comparaciones con el Diablo. Por esta razón, se utilizó la numerología para dar a la gente la opción de asignar números y dejar de lado los nombres. Con el fin de descifrar los números, tenemos que saber un poco acerca de tanto el sistema de escritura y cómo la gente pensaba. El número de la bestia se deriva del nombre de la persona que, en el momento, se pensaba que era la encarnación terrenal del Diablo, Neron. El número en sí depende enteramente de la traducción del nombre. Cuando el nombre se traduce del griego su forma Nero Kesar a su traduccion en hebreo forma NRWN QSR el valor numérico es 666. Una teoría afirma que el texto anterior tiene una base de latín. Esto hace que el valor numérico 616 cuando se traduce de nuevo en hebreo de nuevo.




Lucifer no es otro nombre para Satanás



Cualquier persona que haya estado en la Escuela Dominical conoce la historia: Satanás fue originalmente un ángel llamado Lucifer que se revelo a Dios y fue arrojado del Cielo. La cosa es, que la historia no existe en ninguna parte de la Biblia. La única vez que Lucifer se menciona es de una relativamente nueva traducción, y también es una mala interpretación.

La única aparición del nombre de Lucifer en la Biblia es en Isaías 14:12, en este verso: "¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! ¿Cómo fuiste arrojado a la tierra, tú que debilitabas a las naciones! "Parece bastante sencillo, pero resulta que se trata de otro caso de mala interpretación y traducción errónea. Si nos remontamos al texto original hebreo, a encontrar una historia no se trata de un ángel caído, sino de un rey de Babilonia que en sentido figurado cayó de su trono cuando él comenzó a perseguir a los israelitas.

En el momento en que el libro fue traducido por escritores cristianos, el rey se convirtió en un ángel. El nombre Lucifer viene cuando el nombre del rey, Helal, se traduce. Helal significa "lucero de la mañana" o "hijo de la mañana." Los romanos encontraron una palabra cercana en significado. Lucifer es el nombre romano para el planeta que llamamos Venus, que es a menudo el primer cuerpo celeste visible a aparecer cerca del amanecer. El nombre no tiene nada que ver con la aparición de una figura de Satanás, como hasta mucho más tarde, cuando sus imágenes se consolidó con una traducción del siglo IV del texto por Jerónimo.




El Satánico Pentagrama es bastante nuevo




De manera similar a la perversión del simbolismo de la esvástica de la buena fortuna para el Tercer Reich, el pentagrama ha sufrido una transformación sorprendentemente reciente. Hoy en día, el pentagrama al revés es a menudo decorada con la cabeza de la cabra del demonio, pero su significado y connotaciones originales eran polos opuestos del satanismo.

Las primeras referencias al diseño atribuyen las cinco puntas de la estrella de las cinco heridas de Cristo sufrió cuando fue crucificado. A menudo todavía se utiliza de esta forma en el arte y la arquitectura mormona. Fue sólo con la fundación de la Iglesia de Satanás que la estrella de cinco puntas se utiliza para representar a una cabra con cuernos, las orejas y la barba. Historiadores de la Iglesia han rastreado cabeza de pentagrama de la cabra de nuevo a una imagen en un libro de 1897 llamado La Clef de la Magia Negra escrito por Stanislas de Guaita, un ocultista francés y defensor de la distinción entre el ocultismo y la adoración del diablo. No mucho antes de eso, otro ocultista francés llamado Eliphas Levi escribió acerca de las connotaciones malignas entre la estrella de cinco puntas y una figura con cabeza de cabra. En 1924, la cabeza de la cabra había deslizado en el pentagrama y la imagen fue etiquetado como "la estrella de cinco puntas expresiva de la subversión" en un texto llamado Ciencia Occulte et Pratique Magie. La Iglesia adopto la imagen de Satanás atado aún más su significado para el Diablo.




La cabeza de cabra de Satanás es también bastante nuevo



Si uno fuera a buscar la Biblia para la descripción de Satanás, con la cabeza de una cabra, uno podría llegar hasta un par de menciones de la adoración de ídolos prohibido cabra y demonios en Levítico 17: 7 y tal vez algunos ídolos en Éxodo. Así que, ¿de dónde viene el hombre con cabeza de cabra ?

El símbolo de Satanás como un ser mitad-cabra es conocido como Baphomet, y el vínculo entre el demonio con cabeza de cabra y Satanás sólo ocurrió cuando las personas comenzaron a tirar piedras a los masones. La historia dice que cuando el Papa dirigió su atención a los Caballeros Templarios y emitió órdenes de arresto para los que él sabía ser miembros de la organización, citó la adoración de un demonio llamado Baphomet como una de las piezas más destacadas de la evidencia en contra de ellos. El nombre no había sido asignado a la imagen, sin embargo, y los registros de los ensayos muestran que de los 231 caballeros que fueron interrogados por agentes del Papa, sólo el 12 admitidos (bajo tortura) que tenían una familiaridad con la imagen de la sin nombre cabra demoníaca.

Pero en cuanto a la representación de la cabra, eso se remonta a los escritos de Eliphas Levi, unos 600 años después de que los templarios tuvieron su encuentro con el Papa. Levi dio a la criatura con cabeza de cabra el nombre Baphomet, remontándose a un dios egipcio con cabeza de carnero llamado Banedbjedet. La imagen de la cabra en el pentagrama y luego vino de la adopción de la imagen de la Cabra de Mendes, que se asoció con otro dios egipcio con cabeza de carnero, Amon. Hoy en día, el vínculo entre la cabra satánica y el Diablo se completa con la marca comercial de la imagen de la Iglesia de Satán.




Los cristianos no tomaron a pan como a satanás al principio




Parece que hay una conexión obvia a ser trazada entre Pan, el sátiro-cabra , y el hábito de los primeros cristianos tenían de la adopción de las deidades de los demás y luego asignarles menos favorables papeles. Esto nos lleva a otros conceptos erróneos acerca de Satanás: El diablo no fue originalmente asociada con Pan, pero Cristo lo fue.

Pan, el hijo del dios Hermes, era uno de un puñado de figuras en el panteón pastoral en Grecia. Ellos eran adorados por los agricultores y pastores, muchos de los cuales orar a Pan para vigilar sus rebaños, y fue llamado a menudo para protección de las ovejas frente a los ataques de lobos feroces. Sonando familiar? Santo patrón de la cristiandad de los pastores, San Bartolome, incluso comparte un santuario de la isla con él. De acuerdo con una parte rara vez repetida de la historia sobre el nacimiento de Cristo, cuando nació el Buen Pastor de los cristianos, se oyó una voz por un capitán llamado Thamus, dándole instrucciones a recitar, "Magnus Pan mortuus est" ("La gran Pan ha muerto! " cuando la difusión de la palabra del nacimiento de Jesucristo.

¿Por qué la imagen de Pan cambio de bando ? La iglesia podría haber aprobado de la imagen de Pan como un pastor, pero ciertamente no estaba de acuerdo con su otro papel como un dios de la fertilidad. Mientras que los paralelismos entre Pan y Cristo sobrevivieron en la medida de lo largo como el Paraíso Perdido de Milton, la iglesia pronto decidió que el sátiro lujurioso era más acorde con la moral sexual del diablo que de Cristo.



La Cruz al revés es un símbolo Respetuoso



Uno de los supuestos que mas prevalece -especialmente en películas como The Omen y en el metal - en todo el mundo es que la cruz invertida es uno de los símbolos de Satanás. Esta suposición se basa en la idea de que se trata de una inversión de sacrificio supremo de Cristo, pero eso es sólo una verdad a medias.

La cruz invertida es visto tradicionalmente como no sólo un símbolo cristiano, sino como uno de humildad. Según cuenta la historia, y es una historia que se remonta a algunos de los escritos cristianos más antiguos de hombres como San Clemente de Roma, San Ignacio de Antioquía, y Eusebio de Cesarea San Pedro fue crucificado en Roma por orden del emperador Nerón, que estaba haciendo una postura en contra de la religión entonces floreciente del cristianismo. Como no quería deshonrar el sacrificio supremo que Cristo ya había hecho, Pedro pidió que fuera crucificado al revés. La cruz al revés luego se convirtió en un símbolo de la humildad, usado por aquellos que, en el mismo espíritu de Pedro, desean rendir homenaje al sacrificio de Cristo.

Es por eso que está en la parte de atrás de la silla del Papa: El hombre que actúa como Papa sigue los pasos en los zapatos usados por primera vez por San Pedro, y el símbolo de la cruz también ha sido transmitido. Se ha sugerido que la presencia de la cruz en la parte posterior de la silla del Papa sugiere que él es en realidad en liga con Satanás mismo, pero parece una manera bastante poco probable (y bastante obvia) de demostrarlo.

Para algunos, la cruz invertida se ha movido en el territorio de la moda, con los responsables de la joyería de venta no sólo cruza frente en ambas direcciones, sino también hacia los lados.




Sus demonios no son tan malos



... Según The Goetia: La Clave Menor del Rey Salomón, un grimorio escrito de forma aninima. La historia dice que el rey Salomón fue una vez el más sabio de todos los reyes y pudo hablar con el hombre, bestia, demonio, ángel por igual. El templo de Salomón fue construido sólo con la ayuda de los demonios, especialmente uno llamado Asmodeo. Mientras que los demonios de Salomón tenían un puñado de las características tradicionales que asociamos con ellos tendencias para engañar, mentir y manipular; no son los alborotadores sin cerebro,controla mentes que solemos pensar de ahora. Ellos definitivamente no eran los monstruos de la horquilla de cola, de color rojo. Ya en el siglo 16, los escritores estaban compilando listas de los demonios y la forma de convocar y controlarlos.

Precisamente cuando El Goetia: La Clave Menor del Rey Salomón se organizó primero es desconocida, aunque parte de ella se hacen eco a través de obras anteriores. El libro se dice que contiene toda la información que necesita para convocar a 72 demonios, los mismos demonios que Salomón usó para construir su templo.

Si bien podríamos pensar normalmente de los demonios que se convocó al mundo para dar rienda suelta a literalmente un infierno, no son tan unidimensional. El 10 de demonio, Buer, enseña a sus invocadores las propiedades curativas de las plantas y hierbas, da buenos familiares, y pueden curar "pinturas al temple." Eligos, el espíritu demoníaco 15a, aparece como un caballero y se puede ver el futuro y revelar secretos. Naberius puede dar el regalo de la retórica y restaurar la posición perdida y honores. ¿Ven? No están tan mal.



Satanás no es destinado a gobernar en el infierno



Llámalo el Príncipe del Infierno o el Príncipe de las Tinieblas, y su trabajo es claro. Cuando se trata de el lugar donde Satanás va a pasar la eternidad, que es claramente el infierno. . . ¿verdad? De acuerdo con Pablo en Hebreos 2:14, Cristo querrá "destruir" a Satanás. Eso no quiere decir matarlo aunque la palabra utilizada es "katargeo," lo que significa derrotar o poner a alguien fuera. El infierno no es el dominio de Satanás. Es su prisión, donde la Biblia dice que va a ser torturado al igual que todos los otros que se han alejado de Dios.

Apocalipsis 20:10 también apoya esta interpretación. De acuerdo con este versículo, el destino de Satanás ya ha sido decidido, y está siendo lanzado al lago de fuego del infierno. Esto difumina en otra idea errónea sobre el papel de Satanás en el infierno; de acuerdo a la creencia popular, es Satanás que trueca por las almas y les destierra al infierno por el castigo eterno. En esta misma parte del Apocalipsis (y en Mateo 25:46), que es también dijo que debido a la otorgamiento de la libre voluntad de la humanidad, no es Satanás que está robando almas y convertirlos mal; el mal es una elección que haga cada persona. También se dice que Dios castigará a todos los que acuden a la maldad de la misma manera, incluyendo el mismo Satanás.



Satanás ya no vive en el infierno. . . Él vive en Turquía



Uno de los hechos más universalmente aceptado sobre Satanás, que gobierna sobre todos los demonios en el Infierno-es también una de las más incorrecta. De acuerdo con la Biblia, Satanás no descansa en el infierno y no vive allí, tampoco. Él vive en la Tierra, caminando entre nosotros y nos tienta a cometer pecados y volver a su lado.

El libro de Apocalipsis va un paso más allá y da nombre a la antigua ciudad turca de Pérgamo como el "Trono de Satanás." En concreto, se cree que se trataba de un trono literal, con el templo una vez conocido como el Gran Altar de Zeus reutilizados como el Diablo de trono. El profeta Juan dice: "Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás. Pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. "En el contexto de la época, un trono que es mucho más que sólo una silla es un hogar.

Las palabras de Juan a la gente de Pérgamo son una expresión de gratitud por su fe, mientras que uno de los suyos sufrieron una de las muchas muertes horribles infligidas a los mártires. Pérgamo fue el hogar de la Asklepion, uno de los más exitosos hospitales de día, construido en honor del dios sanador Asclepio. Los que estaban enfermos tomaría una poción para dormir y pasar la noche rodeado de serpientes, dijo a traerlos sueños de Asklepios. Una vez que los sueños eran interpretados por sus médicos, que podían ser curados. Una vez que el cristianismo llegó a la ciudad, los sacerdotes que estaban haciendo la interpretación suplicaron a los funcionarios de la ciudad para ejecutar a los cristianos fuera de la ciudad-que estaban interfiriendo con sus espíritus y la presencia de sus dioses. Uno de los más vocal, un hombre llamado Antipas, recibió instrucciones de abandonar sus caminos cristianos y juran lealtad a Roma. Él se negó y fue quemado vivo en el toro de bronce en la parte superior del altar de Zeus.

Pero eso no es absolutamente el final de la historia. En la mitad del siglo 19, un ingeniero alemán llamado Carl Humann visitó la ciudad en ruinas. Él solicitó a los respectivos gobiernos para excavar la ciudad y retirar y tomar lo que los artefactos que podía regresar a Alemania. El Museo de Pérgamo se inauguró en 1930. Su atractivo centro fue vuelto a montar el Gran Altar de Zeus. Varios años más tarde, Albert Speer se vería al altar en busca de inspiración para crear un paralelo inquietante. Adolf Hitler quería que el diseño de plaza de armas, y Speer llevó al altar y recreado en una escala masiva. Reemplazó el toro de bronce en la que Antipas había sido martirizado con podio de Hitler, donde se ponía de pie para anunciar las Leyes de Nuremberg.
0
0
0
0
0No comments yet