Canales populares

Malviviente fue procesado y excarcelado siendo detenido

Malviviente fue procesado y excarcelado siendo detenido nuevamente a las pocas horas.

GIF

El increíble caso se dio con Diego Martín Bogarín quien fue detenido esta madrugada como sospechoso del intento de robo a una iglesia en la margen sur. Anoche había sido excarcelado tras ser procesado por un hurto. Está a disposición de la fiscalía de flagrancia, que ya lo excarceló en otros dos intentos de robo similares en lo que va del año.

Desde el juzgado de instrucción 2 emitieron ayer el procesamiento por el delito de “hurto” para Gianmarco Moreno Astrada de 23 años y Diego Martín Bogarin de 30, quienes el 28 de febrero pasado fueron detenidos en calles Alberdi y Guaraní con un par de soldadoras sustraídas de un corralón.

Malviviente fue procesado excarcelado siendo detenido

La resolución dejó sin efecto la prisión preventiva, permitiéndoles volver a las calles en libertad bajo normas de conducta.

Pero Bogarín pocas horas después increíblemente volvió a ser detenido.

Esta madrugada en calles Monte Independencia y Monte Kent, Bogarín fue demorado respondiendo a la misma descripción que hizo un testigo respecto de un malviviente que intentó ingresar a una iglesia “Jesús es el Rey”, forzando la reja de una ventana.

Quedó detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia, desde la cual ya le concedieron también la excarcelación dos veces este año, en un hecho de enero y otro reciente en febrero.

GIF

FUENTE:

2Comentarios