Canales populares

"Mamá paranormal": se supo la verdad de la madre "poseída"



Las imágenes de una mujer en la habitación de su hijo generaron un revuelo en las redes sociales luego de que el video que tomó la cámara de seguridad se viralizara





 Un video que comenzó a circular en las redes hizo que la protagonista se ganará el apodo de "mamá paranormal". A pesar de lo tenebroso que puede resultar en apariencia el clip, el trasfondo es desopilante. Mirá el clip al final de la nota.
La protagonista del video que hace furor en las redes sociales es Caryn Morris, oriunda de Sudáfrica, que con las imágenes, que resultan un tanto tenebrosas, se ganó el apodo de “mamá paranormal” luego de que se difundiera un video donde se la ve realizando extraños movimientos muy cerca de la cuna de su bebé.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4teX38mA1aQ

La cámara de seguridad instalada en la habitación de su bebé la filmó mientras se arrastraba por el piso. Al conocerse las imágenes, generó terror entre los usuarios de las redes, que pensaron que se trataba de un caso paranormal. Sin embargo, la verdad es mucho más simpática.
“No se trataba de ninguna posesión demoníaca”, aseguró Morris, que reveló lo que realmente sucedió luego de las repercusiones que generaron las imágenes de ella en la habitación de su bebé. La mujer explicó que en realidad actuó así para hacer el menor ruido posible y así, evitar que se despertara y llorara al verse alejarse.


0No hay comentarios