Check the new version here

Popular channels

Man of Steel 2 entra en etapa de Pre-Produccion




La presencia de franquicias de DC llevadas a la pantalla grande se sigue ampliando. El nuevo universo que arrancó en 2013 con 'Man of Steel' y que fue retomado este 2016 con 'Batman v Superman' parece que tendrá una nueva película, ya que además de los proyectos activos que tiene actualmente Warner Bros., hoy surge información de que el estudio está arrancando con la planificación de una nueva película de Superman.






La información que recoge TheWrap menciona que Superman tendrá una nueva película en solitario que llegará para cerrar la primera etapa de películas basadas en personajes de DC, esto después de que el proyecto de una secuela a 'Man of Steel' muriera debido a los malos resultados en taquilla.




"Superman es una prioridad para Warner"





La información apunta a que la nueva película de Superman ha entrado finalmente a la etapa de "desarrollo activo" en Warner, la cual será una secuela a 'Man of Steel' y por supuesto contará con Henry Cavill en el papel del superhéroe, tocará varios temas derivados del universo de DC que estaremos viendo año con año hasta el 2019.








Superman es una prioridad para Warner Bros., esto significa que el personaje merece tener una aventura en solitario para sus fans, según explica una persona cercana al proyecto.


Los proyectos en puerta para DC por medio de Warner Bros. hasta el momento son:
Wonder Woman - 2 de junio de 2017








Justice League - 17 de noviembre de 2017




Aquaman - 27 de julio de 2018







Película de Batman en solitario - Sin fecha definida




"Proyecto sin título 1" - 5 de octubre de 2018






"Proyecto sin título 2" - 1 de noviembre de 2019








Viendo la ventana de estreno se especula que los 'proyectos sin título' podrían ser uno para Batman y el otro para esta nueva película de Superman, lo que es un hecho es que quieren que Superman sea quien cierre la primera etapa del universo DC, con miras a ampliarse dependiendo del éxito. Ahora sólo nos queda esperar la confirmación por parte de Warner Bros.



Dc o Marvel?




Deja Bits
    0
    0
    0
    0No comments yet