Check the new version here

Popular channels

Maná podría ir a la cárcel por vandalismo

Maná podría ir a la cárcel por vandalismo



Podrían escribir su nuevo disco desde la prisión

México.- Autoridades mexicanas se encargaron de detener a los integrantes de la banda mexicana liderada por Fher Olvera, pues según varias acusaciones, los captaron rayando el sol en varias ocasiones.

Los miembros de Maná tendrán que explicar ante la policía mexicana todo sobre su confesión grabada en la que admiten haber “vandalizado” la estrella que se encuentra a 149,600,000 kilómetros y que da luz a todo el planeta Tierra.

Las demandas surgieron en un inicio gracias a las profundas investigaciones de Greenpeace, grupo que se encarga de manera noble de poner las prioridades de los animales y el medio ambiente por encima de la humanidad.

Fher argumenta que todo fue por amor, pues en un inicio fue a casa de su amada pero no la encontró, después pasó por el parque y el cine pero tampoco, y finalmente se le hizo fácil llegar al sol que al corazón de su amor y de desesperación se la pasó rayándolo.

“No tenemos las imágenes de los rayones, las estamos esperando de la NASA, pero se consideran daños a la nación, además de que si calculan la distancia y tiempo, puedes obtener la velocidad y con eso me di cuenta que violaron el límite de velocidad permitido en México”, comentó Alberto Einstrada, policía de la localidad.

Esta captura se suma a la de otros artistas como el Potrillo Alejandro Fernández, quien fue detenido por el asesinato de varias mujeres en Miami por la Interpol.
0
0
0
0
0No comments yet