Check the new version here

Popular channels

Maneras de hacer dinero en un día lluvioso

Es un día lluvioso y perezoso y no puedes decidir qué hacer con tu tiempo. Podrías ser perezoso y tomarte el día libre para no hacer nada productivo o puedes trabajar en la casa encontrando maneras de ganar dinero extra. Ganar dinero desde casa es fácil de hacer con un poco de ingenio y destreza. Muchas personas ya tienen lo que necesitan para hacer dinero en el hogar.

Sé creativo
Una de las formas más sencillas de hacer algo de dinero en un día de lluvia es utilizar el tiempo que tienes para ser creativo y obtener beneficios económicos de tus aficiones. Tal vez tienes un gusto por dibujar o pintar. Crear varias piezas de trabajo original para ponerlas en tu propio sitio web o incluso tratar de subastar en un sitio web es una manera eficaz de hacer lo que te gusta, mientras te pagan por ello.

Mercadeo de afiliados
Otra forma de ganar dinero desde casa en un día lluvioso es encender la computadora y vender productos de otras personas por ellas. Esto se conoce como mercadeo de afiliados. Puedes convertirte en afiliado o asociado de una empresa o persona que vende un producto, venderlo por ellos y ganar una comisión por la venta. Sitios web como Clickbank y Commission Junction ponen a los afiliados en contacto con los comerciantes y automatizan el proceso de ventas. El afiliado sólo tiene que dirigir el tráfico a la página de la web en donde se realiza la venta.

Convertirse en un nerd
Otra manera de hacer algo de dinero extra desde casa es utilizar tu capacidad de investigación y el cerebro. Varios sitios web le pagan a las personas por encontrar las respuestas a las preguntas. Si tienes una fuerte capacidad de investigación y te gusta hacer seguimiento a las respuestas de preguntas oscuras, esto puede ser una manera de ganar un poco de dinero adicional.

Compras Secretas
Si deseas salir de la casa en un día lluvioso y ser productivo para ganar dinero, puedes poner tu impulso comercial a buen uso y convertirte en un comprador misterioso. A estos se les paga por evaluar a las empresas, tiendas, restaurantes y todo tipo de negocios. La cantidad que puedes hacer como cliente misterioso varía en función de la tarea y de quién está pagando por el trabajo. Hay sitios web de compradores misteriosos en Internet que te pueden poner en contacto con posibles empleadores, pero muchos de ellos requieren un pago inicial de pertenencia por la información.
0
0
0
0
0No comments yet