Check the new version here

Popular channels

Maneras en las que estás siendo engañado y no lo sabías





10 maneras en las que estás siendo engañado y no lo sabías



Hay tantas cosas a nuestro alrededor que nos parecen verdad, sin embargo, no son mas que un total engaño y simplemente no son lo que parecen. Hay 10 maneras en las que estás siendo engañado y no lo sabías, seguramente quedarás sorprendido.



1. Facebook


La gente envía mensajes falsos sobre gustarle una página con el fin de generar más le gusta en su página. Facebook también se utiliza para el fraude de clics de los anunciantes para promocionar sus marcas, que han dado lugar a muchas demandas en su contra.


2. Televisión en vivo


Las cosas que se dicen de la televisión en vivo en realidad no son ciertas. La razón principal por la que las imágenes no se muestran en vivo es que las televisoras mantienen unos 50 o 55 segundos de retraso para evitar mostrar cualquier cosa desagradable al espectador.


3. Cambios de aceite


Seguramente te dijeron que, para mantener tu vehículo en buenas condiciones, es necesario cambiar el aceite de motor cuando el auto llegue a las 3.000 millas. Sin embargo, esto no es técnicamente cierto, nuestros autos no necesitan cambios de aceite con tanta frecuencia. Los expertos dicen que el mejor momento para realizar el cambio de aceite es cuando nuestro vehículo haya recorrido 7.500 millas.


4. Productos sin azúcar


Los productos libres de azúcar que ofrecen las empresas hoy en día, efectivamente pueden ayudar a mantener la diabetes bajo control, pero en lugar de azúcar utilizan edulcorantes que se componen algunos materiales tóxicos que son más perjudiciales para el organismo que consumir azúcar.


5. Discos duros


Los fabricantes de discos duros nos engañan al ofrecer menos espacio de memoria de lo que nos ofrecen.


6. Hornos


La temperatura en la que ponemos el horno no es la temperatura real que se mantiene a lo largo del tiempo. La temperatura se mantiene fluctuante cuando el plato se cocina en el mismo.


7. Los programas de radio


La verdad es que las personas que expresan sus opiniones en la radio no son personas locales, sino que están siendo pagadas para decir cosas específicas. No es cierto que todo el mundo es un actor, pero la mayoría de ellos lo son.


8. Notas de Enfermos


Muchos empleados le llevan notas de enfermedad a los jefes para tomarse unos días de descanso, cuando en realidad no tienen ningún tipo de problemas y en realidad solo necesitan unas vacaciones gratis.


9. Champú, espuma, enjuague y repita


La mayoría de las marcas de champú tienen esa inscripción en las instrucciones, esto es únicamente para que se utilice mas del producto y se compre con mas frecuencia.


10. Modo avión


Cuando vamos de viaje en un avión se nos pide apagar nuestros teléfonos celulares ya que se considera que los dispositivos electrónicos pueden causar perturbaciones en el vuelo. Pero, este mito ha sido desmentido y no hay daños por la señal del teléfono celular para el avión. Así que si quieres jugar o charlar con tus amigos cuando estás en un avión puedes, hacerlo.



0No comments yet
      GIF
      New