Check the new version here

Popular channels

Manipulaciones y distorciones realizadas por troskos y otros

Ellos han allanado el terreno para que los mercenarios del Imperialismo puedan perpetrar un holocausto contra el pueblo del Donbass manipulando y distorsionando los hechos, creando confusión y división en el seno del pueblo e impidiendo que se forme un movimiento popular amplio de repulsa a actuaciones criminales del Imperialismo. Ellos también son responsables del holocausto que se produzca.



Algunos incansables buscadores de "purismo" en causas alejadas, con frecuencia dicen tonterías acerca de lo reaccionario y pro zarista de los símbolos de la República de Novorossia que puja por nacer. Aquí un ejemplo histórico. La bandera del Primer Regimiento del Ejercito Rojo del Turkestanan en 1918. Al igual que la simbologia de la actual Novorossia, esta inspirada en la de la República Socialista Soviética de Krivoy Rog y Donbass. A no ser que de forma retroactiva se quiera "enseñar" a los bolcheviques algo de "pureza", lo que parece asomarse en esta actitud, es una justificación ante la incomprensión y el pasotismo con el tema de Ucrania. De hecho, en la segunda foto algunos voluntarios unidad Guardia Roja "Artem Sergeev", la usan.




Algunos incansables buscadores de "purismo" en causas alejadas, con frecuencia balbucean tonterías acerca de lo reaccionario y pro zarista de los símbolos de la República de Novorossia que puja por nacer. Aquí un ejemplo histórico. La bandera del Primer Regimiento del Ejercito Rojo del Turkestanan en 1918. Al igual que la simbologia de la actual Novorossia, esta inspirada en la de la República Socialista Soviética de Krivoy Rog y Donbass. A no ser que de forma retroactiva se quiera "enseñar" a los bolcheviques algo de "pureza", lo que parece asomarse en esta actitud, es una justificación ante la incomprensión y el pasotismo con el tema de Ucrania.




De hecho, en la segunda foto algunos voluntarios unidad Guardia Roja "Artem Sergeev", la usan.

Sobre el ¨artículo¨ publicado en Rebelión Contra el fascismo bajo todas las banderas de un tal David Karvala, en el que equipara a la resistencia del Donbass con el gobierno fascista ucraniano, y tacha al Pavel Gubarev de fascista, un par de puntualizaciones: te recomiendo que antes de decir mentiras te informes a fondo, Gubarev reconoció haber militado cuando era un chaval en la organización de extrema derecha Unión Nacional Rusa, pero eso fue hace 13 años y lo reconoció como un error de la juventud, después de eso ha militado hasta 2014 y el inicio del conflicto en el Partido Socialista Progresista de Ucrania:



que es una organización nacionalista de izquierda, él mismo se define actualmente de izquierdas, antifascista y patriota paneslavo, no en el sentido racial sino en el cultural, también se declara admirador del Che, Chávez y Gagarin, por otro lado el nuevo partido del que es fundador, el Partido de Novarussia, si te leessu programa utilizando el traductor de google, sabrías que en él se dice literalmente que el principal objetivo es liberar Novorussia y la propia Ucrania de la nueva junta FASCISTA y de los oligarcas, la democracia directa y la nacionalización de la grandes propiedades.

Es cierto que tras décadas de destrucción de las organizaciones revolucionarias y control de la educación y fomento de los valores capitalistas en todo el mundo, en las filas de las milicias hay contradicciones y componentes nacionalistas de derechas, tradicionalistas etc, pero son una minoría y no es extraño puesto que esto es una guerra de liberación nacional contra una invasión militar, y por lo tanto no están mirando con lupa los carnets de afiliación, aunque si está prohibido por una nueva ley tanto en Donetsk como Lugansk la apología o exhibición de cualquier símbolo fascista. Por otro lado estos nacionalistas o tradicionalistas aunque sean ideológicamente opuestos, en la práctica están demostrando valores revolucionarios como son la solidaridad y el sacrificio voluntario para defender a una población que está siendo exterminada, mientras que que los troskos y socialdemocratas en vez de intentar ayudar de alguna forma, y fortalecer e influenciar el componente revolucionario, a lo único que se dedica es a escribirmentir desde la comodiadad de su hogae, y sin contrastar la información.



Aca traduzco la politica de ellos resumida

La tierra, el subsuelo, el agua, la flora y la fauna, así como los principales activos industriales y financieros creados por el trabajo del pueblo, serán propiedad de la gente de Nueva Rusia, y no pueden ser de propiedad privada. Uso y disposición de los recursos naturales no puede hacerse en detrimento de las personas.



La base de la prosperidad económica del país será industrias de alta tecnología con alto valor agregado, que requieren avances en las ramas fundamentales de la ciencia, así como el desarrollo de la educación superior y secundaria.

Estructura económica de la Nueva Rusia se basará en los principios de la justicia social y el multiculturalismo.

Los resultados de las actividades económicas y de negocios de la gente de Nueva Rusia, así como la operación de los activos industriales y financieras de propiedad del Estado, serán propiedad de todo el pueblo, y sólo podrán ser utilizados para el beneficio de las personas, por medio de una distribución equitativa.




Sistema de economía política Novorossia crear condiciones bajo las cuales el enriquecimiento injusto mediante el robo y la corrupción - es imposible. La remuneración de cada persona va a ser una medida de la utilidad de este trabajo para la sociedad.

El Estado se hará cargo de las funciones de asistencia a los pobres, los segmentos socialmente desfavorecidos de la población, los discapacitados y los necesitados, llevado a cabo a expensas de los fondos recibidos de las actividades económicas del estado y el funcionamiento de sus activos.



Gran propiedad, industrial y activos financieros serán propiedad del Estado, el nivel medio de producción y objetos de la vida cotidiana puede pertenecer equipos, mientras que a modo de pequeñas instalaciones de producción y la actividad económica creada por las manos de los comerciantes privados, pueden ser de propiedad privada.

A pesar del hecho de que toda la tierra pertenece al pueblo, un montón de tierra, que se utiliza para la residencia personal o las actividades agrícolas individuales, pueden estar en una oportunidad de tiempo de vida para utilizar los derechos de herencia de su uso.


Cualquier forma de intolerancia racial, nacional, étnica y cultural, así como las formas de discriminación basadas en el idioma, el género, social, la propiedad y otros otras características. No se permiten visitas agresivas de propaganda de las minorías bajo el pretexto de protegerlos de la discriminación por cualquier motivo.






Preservar su identidad cultural, étnica y lingüística será el derecho inalienable de todos los ciudadanos de Nueva Rusia, sujeto a todas las principales leyes y reglamentos.
0
0
0
0No comments yet