Check the new version here

Popular channels

Maquinas arcade de madera de Love Hultén



Si sigues las maquinas arcade desde un principio hasta el final! Te recomiendo que veas estas imágenes, éstas maquinas arcade son hechas de madera con un estilo muy lujoso, me agrada la idea de que podamos disfrutar de las cosas que nos gustan sin importar de que manera esten hechas!



R-KAID-R









R-kaid-R (Arcader) es una manifestación y un homenaje a la sala de juegos. Un híbrido hecho a mano, de madera maciza, mezcla física del juego de ayer con el espectro digital de hoy. A través de un estudio realizado en los valores materiales desde perspectivas históricas, Hultén quiere resucitar una cultura decoloración y crear curiosidad hacia el origen de los juegos de vídeo, juegos de empujar en un nuevo contexto, por lo que la sala de juegos un equivalente artístico de la pintura en su pared.



R-KAID-KURBITS









R-kaid-Kurbits es un especial pintados a mano de la edición de la R-kaid-42 unidad, inspirado en Allmoge y técnicas de pintura de muebles suecos tradicionales.



R-KAID-42









R-kaid-42 (Arcade para dos) es una máquina de juego exclusivo diseñado con dedicación y pasión por el juego de arcade clásico. Un homenaje a la época dorada de las salas de arcade de los años 80 y 90. Un sistema completo para dos jugadores de arcade dividido en cuatro segmentos, incluyendo una pequeña consola de PC, con una función en la emulación para todas sus arcadas favoritos. En la parte superior de esta consola descansa dos almohadillas joystick inalámbrico y una sección media que contiene todos los accesorios necesarios.



R-KAID-REVELATION









R-kaid-Apocalipsis es el último sistema todo-en-uno diseñado para el jugador dedicado. No dejes que el aspecto retro te engañe - por debajo de toda esa madera de nogal y el cobre es la meca de la tecnología verdadera -. Bulliciosa con up-to-fecha de aparatos y soluciones innovadoras, incluyendo un 500 ANSI proyector y un "LCD transparente 22 LED Con este tecnología asombrosa, la incorporada en el monitor muestra el hermoso corazón de la máquina.



R-KAID-44











R-KAID-REDELUX











R-KAID-6











CONTROLES







0
0
0
0No comments yet